Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
alf
oasis82
silvercarp
vince_
carlinho
tino
bolo_carp
pelo
sergio collado
antoniocaceres
jorgecarp
montoro
antonio jesus
sahuquillo7
ruben_308
lopez
baron_nandy
21 participantes

segunda concentracion silver-carp

baron_nandy
    baron_nandy

segunda concentracion silver-carp Empty segunda concentracion silver-carp

Mensaje por baron_nandy Dom 23 Sep 2012, 16:37

bueno compañeros yo ya estoy en casa e pasado un fin de semana estupendo conociendo gente charlando cambiando impresiones y demas, en mi sector de las 17 parejas solo dos no sacaron peces una pena pero bueno otra vez sera.

e abierto este post para que la gente valla dando sus impresiones y esas cosas un saludo y encantado de aver estado con gente tan buena, la entrega de premios a sido sensacional que arton a reir que me e pegado saludos a todos
    lopez

segunda concentracion silver-carp Empty Re: segunda concentracion silver-carp

Mensaje por lopez Dom 23 Sep 2012, 18:31

bueno pues voy a empezar yo en primer lugar felicitar a la organizacion,a los jueces y a todos lo que han hecho posible que esto salga bien,en segundo lugar tambien quiero felicitar a todos los que han participado por su comportamiento y saber estar y en especial a ruben 308 y su novia por la compañia que nos han hecho a mis hijos y a mi y por los buenos ratos que hemos pasado y ya por ultimo me quiero felicitar a mi mismo por lo buena persona que soy jajajajajaja no en serio un + 1000 para los organizadores y espero poder repetir pronto con la misma gente que a estado en este evento un dsaludo para todos
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Dom 23 Sep 2012, 18:50

por mi parte lo mismo perfecto ojala hubiesen salio mas peces pero no han querio!!otra vez sera,la organizacion perfecta lo peor esque emos estado separados pero bueno si no ha podido ser pues no a podido ser....un 10 chavales,LOPEZ encantado de conocerte y espero verte pronto con buena gente da gusto estar!!A POR LA SIGUIENTE!!
    sahuquillo7
    sahuquillo7

Mensaje por sahuquillo7 Dom 23 Sep 2012, 19:00

cheers todo perfecto un 10 para la organizacion y para todos los participantes, un placer pescar con todos y a esperar a la siguiente, un saludo
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Dom 23 Sep 2012, 22:53

yo decir que gracias a que e sido el pesao de un sector digo el que pesaba jajajajaja.
    e tenido la oportunidad de charlar contodos los puestos de mi sector y la verdad que todos gente muy maja menos lopez que tenia ay a los crios rastrillandole un camino para que el tio comodon notuviera ni una piedra de la tienda al tripode jajjaajajaja
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Dom 23 Sep 2012, 23:16

una putaaa pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cyclops

la pena es que se acabo..... ojala hubieramos podido ir todos a una zona con comididad, pero seguro que nadie podra decir que a estado en mala compañia.... yo me acababo de epgar unas pocas horas de siestaa que falta aciannnnn.
    un abrazooo a todooossss y un mas 10000 para la organizacion que quitando carlos k es mu feo los demas de 10 jajajaja
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Lun 24 Sep 2012, 10:47

Bueno pues yo pienso lo mismo que anton que todo a salido de lujo,lo unico malo que ha podido ser es el sector de Valdacalleros agunos que bolos pero muchas veces las pesca es así pero por todo lo demás de lujo casí todo el mundo contento que es lo más importante.

Un saludo y en la proxima más y mejor
    jorgecarp
    jorgecarp

Mensaje por jorgecarp Lun 24 Sep 2012, 11:37

por mi todo de lujo. la gente de silver es estupenda, es la primera vez que voy con ellos y me lo e pasado de puta madre. un saludo a todos!!!!
    antoniocaceres
    antoniocaceres

Mensaje por antoniocaceres Lun 24 Sep 2012, 13:50

bueno por la parte k me toca,darle las gracias a silvercarp por la invitacion a la concentracion,k ha demostrado maneras de de saber hacer las cosas k no es facil darle gusto a todos,las gentes maravillosas,y mi compi el dueño de la bala blanca,un mostruo sacando peces,en fin k os voy a contar,he pasado un gra fin de semana en compañia de gentes maravillosa
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Lun 24 Sep 2012, 13:56

Gracias Antonio se agradece de verdad estas palabras después de ir diciendo gente por mensajes y demás que la organización a hecho trampas la verdad que sobre todo Antonio Jesus y mí persona estamos mui disgustado que allá gente así solo por desprestijiar.

Un saludo y por lo demás que conoci y que conocco sois gente de puta madre que me lo pase en grande pescando con los puesto cercanos y que seguiremos adelante porque estas cosas nos hacen más fuerte.
    sergio collado
    sergio collado

Mensaje por sergio collado Lun 24 Sep 2012, 14:26

Bueno chicos yo me lo he pasao en grande haciendo lo que mas me gusta que es pescar,he conocido cojonuda,dar las gracias a silvercarp y que nos volvamos a ver en la orilla que es lo mas importante.
    pelo
    pelo

Mensaje por pelo Lun 24 Sep 2012, 14:52

[quote="montoro"]Gracias Antonio se agradece de verdad estas palabras después de ir diciendo gente por mensajes y demás que la organización a hecho trampas la verdad que sobre todo Antonio Jesus y mí persona estamos mui disgustado que allá gente así solo por desprestijiar.

Un saludo y por lo demás que conoci y que conocco sois gente de puta madre que me lo pase en grande pescando con los puesto cercanos y que seguiremos adelante porque estas cosas nos hacen más fuerte.[/quote

Montoro ni caso a los rumores.1placer compartir orilla con vosotros y no os vengais abajo por comentarios de alguien que ni siquiera da la cara.
    Yo la unica pega k pondria al finde es es poder haber estado los puestos mas juntos para disfrutar mas de los compis ya que a muchos de vosotros os veo de año en año. Por lo demas un 10 por implicacion y dedicacion en el proyecto y otro 10 por el baño k nos metisteis
    bolo_carp
    bolo_carp

Mensaje por bolo_carp Lun 24 Sep 2012, 15:09

Bueno mi opinion de todo.....me lo he pasado de put madr en compañia de mis compañeros de orilla.....peces....otro bolito al canto....el sitio era bonito pero la sonda no mrcaba peces y si muchas lgas....pero bueno me kedo con los ratos de risas...jajj

Lo que si me ubiera gustado que montoro ubiera echado una visita por los puestos...que paso de largo y no miro ni pal puesto....

Bueno un saludo a todos.
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Lun 24 Sep 2012, 15:19

cabrones haberse pasao vosotros k habia lo mismo Sad

nuestro viaje eran pa la izkierda, que pa la derecha algunos cabrones se dedicaron a tirar piedras el dia antes
    tino
    tino

Mensaje por tino Lun 24 Sep 2012, 15:22

Buen fin de semana que hemos pasado. Coincido con la mayoría de la gente. Ha estado todo de puta madre y la única pena es que no entráramos todos en el mismo sector para estar todos recojiditos. Los peces es lo de menos, unas veces salen y otras no...
    Un abrazo a todos y nos volvemos a ver pronto
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Lun 24 Sep 2012, 17:16

Señores un placer haber compartido con ustedes estos ratillos en la orilla, con algunos mas y con otros menos, ya sabemos como es esto cuando vienen las mujeres con nosotros.......como estabamos muchos de nosotros, si cuando te vas de pesca sin ella te la montan imaginate si te la llevas y encima la dejas sola en el puesto por que te vas a hablar con los demas jejeje.

A la gente conocida alli que aqui estamos para lo que haga falta, menos leuros..... jejeje, que alos que ya conocia y vi, todo un placer, que por lo menos en la zona de peloche creo que todo el mundo estuvo bastante contento, los peces dieron la cara y la gente que nos rodeaba era mucho mejor.

Un saludo a todos!
    lopez

Mensaje por lopez Lun 24 Sep 2012, 17:48

montoro creo que deberias de ser mas concreto con los comentarios porque de esa forma estas generalizando sobre todos los que estuvimos en la concentracion y si solo son rumores de que si e oido o men han dicho no deberias de publicarlo asi que despues de que todo a salido de lujo y la gente nos lo hemos pasado de puta madre o dices el nombre de los que escriben los mensajes o no digas nada un abrazo compañero
    vince_
    vince_

Mensaje por vince_ Lun 24 Sep 2012, 18:06

Holasss....
    Un placer haber estado en la orilla, me hubiese gustado conocer en persona a mas compañeros de foro, pero por la ubicación del puesto no pudo ser, con todo y con eso, y una pequeña caminata bordeando la orilla o subiendo la colina, pude pasar algún ratillo con gente sana. Agradezco especialmente a mi compi por aguantarme estos días, esperando repetir cuanto antes si las circunstancias acompañan, y la Jefa de Estado Mayor nos da permiso.
    Lo dicho salud y buena pesca para todos los que conocí en persona y para los demás idem.

PD. +12 a Nando por esos paseos que se tenia que dar en los pesajes sobre todo en la orilla de "los Lopez" que estaba donde uno perdio las zapatillas....
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Lun 24 Sep 2012, 18:59

gracias vice_ un placer averos conocido una pena que no dieran la cara los peces.

antonio caceres eres lo mas grande que e conocido en la orilla me e reido mucho ablando contigo saludos tio
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Lun 24 Sep 2012, 19:08

bueno tambien asido un placer conocer a tuningcarp y su compi y a sergio y su mujer al igual que a todos los demas que estaban en la zona de la playa
    sergio collado
    sergio collado

Mensaje por sergio collado Lun 24 Sep 2012, 19:17

lo mismo digo fernando,un placer conocerte.
    silvercarp
    silvercarp

Mensaje por silvercarp Lun 24 Sep 2012, 19:46

Lopez. Esta noche te dejare un privado y alomejor lo entiendes no.hemos hecho indirectas hemos.sido.claros tanto anton como yo compañero y lo de dejar silver ya te dire ok un abrazo fuerte
    antoniocaceres
    antoniocaceres

Mensaje por antoniocaceres Lun 24 Sep 2012, 21:09

baron_nandy escribió:gracias vice_ un placer averos conocido una pena que no dieran la cara los peces.

antonio caceres eres lo mas grande que e conocido en la orilla me e reido mucho ablando contigo saludos tio

gracias por lo k me toca,pero si tenemos k ablar de grandeza,es de tu buen hacer como persona,como compañero y como pescador k concibe el concepto de la pesca como pura diversion

saludos
    oasis82
    oasis82

Mensaje por oasis82 Lun 24 Sep 2012, 21:56

ya que los peces no nos quisieron, y el puesto era nefasto, solo decir que nosotros lo pasamos de puta madre con goyo y cuba y como no, con el monstruo de los basses que con 6 añitos se incho, pues ellos eran los que mas cerca teniamos porque estabamos en punta. rafa salio algo mas del puesto que yo, por el tema de la parienta, pero aun asi creo que salude a casi todos los de mi sector en mi ruta de reparto. ahora solo toca esperar la proxima...saludos para todos
    alf

Mensaje por alf Mar 25 Sep 2012, 00:34

Para mi ha sido un placer conocer a gente como baron nandy y unos chavales de madrid y a otros de Talavera de la Reina. Un buen finde, pescando, por poco dinero, y sin civiles y teniendo la posibilidad de dormir... jeje, aunque por suerte no dormimos en los dos días. Gracias carliño, por haberme conectado con esta gente y tener la posibilidad de participar en esta quedada. Me apunto para el siguiente. Un saludo y buena pesca

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:35