Son gente de 10
Un saludoo
dannegreanu escribió:fue bonito volver a coincidir con la gente de la primera del zujar y si hubieramos pescado algo hubiera sido perfecto pero al igual que digo lo bueno dire lo malo y va por vosotros MONTORO Y ANTONIO JESUS coincido con bolo carp deberias haberos pasado por los puestos como organizadores del evento y no me gusto un pelo que os quedarais con el premio ya que erais los organizadores era merecido el premio pero no creo que vais a ser mas ricos o mas pobres si los hubierais regalado a los niños que vinieron alli hubierais quedado como unos señores por lo demas merecio la pena
VIVESAN escribió:bueno compis estoy se vuelta , por motivos de trabajo he estado fuera desde el lunes y no tenia internet
-Yo ya hable con antonio y montoro en la orilla y les explique en persona lo que no me habia gustado y lo que si
-Me hubiese haber conocido y compartido un rato con muchos de los que estuvisteis pero la distancia lo hizo imposible
-Me lo he pasado de lujo con los compis que tenia cerca
->La verdad es que me LA SUDA si alguien metio el barco o cebo con submarino,yo no fui a competir , y si algo me parecio feo es que la cabeza visible de este evento si lo hiciera ya que yo creo que no era lo apropiado en un encuentro asi , para eso estan los concursos serios, y debieran haber aprovechado para conocer a gente que no conocian y saludar a los que ya conocian , pero como digo es mi opinion y cada uno es libre de actuar como quiera , pero en mi opinion hubiesen ganado mas asi que ganando en la quedaconcurso un puñado de bolas
-yo ya digo desde este momento que no asistire a ninguna quedada que haya premios
un abrazote muy fuerte a todos los que me hicieron la estancia en la orilla tan llevadera y amena como asi fue
el placer fue mio maricarmenMari Carmen escribió:
Deseando de coincidir contigo otra vez en la orilla..
Gracias por todos los momentos que compartimos juntos en los dos dias y medio esos, por esas risas y esos botellones!!
Un abrazo Vicente!!