Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
alf
oasis82
silvercarp
vince_
carlinho
tino
bolo_carp
pelo
sergio collado
antoniocaceres
jorgecarp
montoro
antonio jesus
sahuquillo7
ruben_308
lopez
baron_nandy
21 participantes

segunda concentracion silver-carp

isma89
    isma89

segunda concentracion silver-carp - Página 2 Empty Re: segunda concentracion silver-carp

Mensaje por isma89 Mar 25 Sep 2012, 00:38

yo en mi sector la verdad que la organizacion de 10 hasta nos traia el hielo el señor fernado jejejej y bueno decir que me huviera gustado mas estar todos juntos... pero aun asi apesar de estar perdidos de la mano de dios puedo decir que lo pase en grande con el compañero javier y sandra y con santi y mora y haciendo el gamba a gritos con los cmpañeros de la orilla de enfrente, oscar, vicen muchos mas que estaban por ayi

Son gente de 10

Un saludoo
    dannegreanu
    dannegreanu

segunda concentracion silver-carp - Página 2 Empty Re: segunda concentracion silver-carp

Mensaje por dannegreanu Jue 27 Sep 2012, 00:07

fue bonito volver a coincidir con la gente de la primera del zujar y si hubieramos pescado algo hubiera sido perfecto pero al igual que digo lo bueno dire lo malo y va por vosotros MONTORO Y ANTONIO JESUS coincido con bolo carp deberias haberos pasado por los puestos como organizadores del evento y no me gusto un pelo que os quedarais con el premio ya que erais los organizadores era merecido el premio pero no creo que vais a ser mas ricos o mas pobres si los hubierais regalado a los niños que vinieron alli hubierais quedado como unos señores por lo demas merecio la pena
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Jue 27 Sep 2012, 00:48

dannegreanu escribió:fue bonito volver a coincidir con la gente de la primera del zujar y si hubieramos pescado algo hubiera sido perfecto pero al igual que digo lo bueno dire lo malo y va por vosotros MONTORO Y ANTONIO JESUS coincido con bolo carp deberias haberos pasado por los puestos como organizadores del evento y no me gusto un pelo que os quedarais con el premio ya que erais los organizadores era merecido el premio pero no creo que vais a ser mas ricos o mas pobres si los hubierais regalado a los niños que vinieron alli hubierais quedado como unos señores por lo demas merecio la pena

A lo mejor tienes algo de razón compi eso no te lo puedo negar pero también si no duermes nada por la noche aprovechas algo el día que no es escusa, y sobre la donación es tú opinión y la acepto pero todo el mundo que paso por mí puesto tuve detalles con ellos y que todo el mundo sabia que entrabamos en premios pero bueno solo nos nombras a mí y a Antón pero premio nos llevamos 4 de la organización 1º,2º y creo que 5º pero bueno como digo buena critica pero mi puesto estuvo abierto para todo el mundo y allí estuvo mucha gente y el día que me acerque no paraban de llamarme gente mía que había cosas familiares y como comprenderás eso es 1º .Hay que explicar todo jajaj Y cuando hicimos la entrega de premios todos callados joder decirlo que no pasa nada.
    Un saludo compi
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Jue 27 Sep 2012, 08:51

sisi aki los palos pa mi y el monty, pero el caros recuerdo k kedo primero jajajaja y baron tambien, asik repartir palos cabrones, dani yo stuve en tu puesto y tu llevavas desde las 3 dormio y pase a las 12 de la noxe Shocked
    sergio collado
    sergio collado

Mensaje por sergio collado Sáb 29 Sep 2012, 11:16

Madre mia si nos pilla esta borrasca la semana pasada....
    silvercarp
    silvercarp

Mensaje por silvercarp Sáb 29 Sep 2012, 14:22

Puffff pues nos meamos compañero porque esta callendo como si no lloviera en años pero este viene bien en el fondo,se oxigena el agua empiezan a correr los arroyos eso esta de lujo jajja
    sergio collado
    sergio collado

Mensaje por sergio collado Sáb 29 Sep 2012, 20:39

si la verdad es que hacia falta.
    VIVESAN
    VIVESAN

Mensaje por VIVESAN Sáb 29 Sep 2012, 21:45

bueno compis estoy se vuelta , por motivos de trabajo he estado fuera desde el lunes y no tenia internet
    -Yo ya hable con antonio y montoro en la orilla y les explique en persona lo que no me habia gustado y lo que si
    -Me hubiese haber conocido y compartido un rato con muchos de los que estuvisteis pero la distancia lo hizo imposible
    -Me lo he pasado de lujo con los compis que tenia cerca
    ->La verdad es que me LA SUDA si alguien metio el barco o cebo con submarino,yo no fui a competir , y si algo me parecio feo es que la cabeza visible de este evento si lo hiciera ya que yo creo que no era lo apropiado en un encuentro asi , para eso estan los concursos serios, y debieran haber aprovechado para conocer a gente que no conocian y saludar a los que ya conocian , pero como digo es mi opinion y cada uno es libre de actuar como quiera , pero en mi opinion hubiesen ganado mas asi que ganando en la quedaconcurso un puñado de bolas
    -yo ya digo desde este momento que no asistire a ninguna quedada que haya premios
    un abrazote muy fuerte a todos los que me hicieron la estancia en la orilla tan llevadera y amena como asi fue
    Mari Carmen
    Mari Carmen

Mensaje por Mari Carmen Sáb 29 Sep 2012, 22:09

VIVESAN escribió:bueno compis estoy se vuelta , por motivos de trabajo he estado fuera desde el lunes y no tenia internet
    -Yo ya hable con antonio y montoro en la orilla y les explique en persona lo que no me habia gustado y lo que si
    -Me hubiese haber conocido y compartido un rato con muchos de los que estuvisteis pero la distancia lo hizo imposible
    -Me lo he pasado de lujo con los compis que tenia cerca
    ->La verdad es que me LA SUDA si alguien metio el barco o cebo con submarino,yo no fui a competir , y si algo me parecio feo es que la cabeza visible de este evento si lo hiciera ya que yo creo que no era lo apropiado en un encuentro asi , para eso estan los concursos serios, y debieran haber aprovechado para conocer a gente que no conocian y saludar a los que ya conocian , pero como digo es mi opinion y cada uno es libre de actuar como quiera , pero en mi opinion hubiesen ganado mas asi que ganando en la quedaconcurso un puñado de bolas
    -yo ya digo desde este momento que no asistire a ninguna quedada que haya premios
    un abrazote muy fuerte a todos los que me hicieron la estancia en la orilla tan llevadera y amena como asi fue

Deseando de coincidir contigo otra vez en la orilla..
    Gracias por todos los momentos que compartimos juntos en los dos dias y medio esos, por esas risas y esos botellones!!
    Un abrazo Vicente!! Very Happy cheers
    VIVESAN
    VIVESAN

Mensaje por VIVESAN Sáb 29 Sep 2012, 22:29

Mari Carmen escribió:
    Deseando de coincidir contigo otra vez en la orilla..
    Gracias por todos los momentos que compartimos juntos en los dos dias y medio esos, por esas risas y esos botellones!!
    Un abrazo Vicente!! Very Happy cheers
    el placer fue mio maricarmen
    bolo_carp
    bolo_carp

Mensaje por bolo_carp Sáb 29 Sep 2012, 22:47

Viceeeeent....eres un gran tio.yo pienso lo mismo...por mi parte no asistire a ninguna kedada que se vea como concurso.para eso me apunto a una sociedad y listo.....a estos encuentros se deberia de ir con el animo de encontrarte con compañeros de distintos puntos de españa a los que por motivos de distancia no los solemos ver...y a compartir orilla....risas y lo que se kiera...no von la cosa de ganar el encuentro o intentar ser el mejor.....yo por mi parte...con la gente que tenia a mi alrededor...un 10....compartimos risas,bolas con mi amigo david y tino,clases de pva con angel,remojos y plomos con vicente y empanada y comiditas con mari y carmona.....y sin pasar por alto el barco cebador de carmona.....que es un crak....y con hormigo y cristina que fueron mis compañeros que compartimos todo....al resto que no nombro tambien las conversaciones que tuvimos alli....eso es una kedada.....pero bueno cada uno se lo toma de la manera que se lo toma.....yo desde luego ganando o sin ganar....iba a lo mismo...a pasarmelo en grande con unos y con otros como en el primer encuentro del zujar....no a kedarme en el puesto con el ansia de pescar , ya que para mi eso es perder el tiempo con la cantidad de compañreros que habia y normalmente no los veo ybueno lo dicho...que no se de nadie por aludido que no voy contra nadie....simplemente es mi opimion.lo pase en grande a pesar de los malos royos en ciertos momentos.un saludo
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Sáb 29 Sep 2012, 23:04

yo no se que cojones acen alguno criticando y diciendo que se lo pasaron en grande, si se lo pasaron en grande pues perfecto es lo que se pretendia, no creo k nadie y digo nadie diga que lo paso mal o que los compañeros eran unos agonias. todos disfrutaron que era los que se pretendia
    se aceptan ideas y comentarios y criticas cocntrusctivas como vicente estubo abalndo con nosotros y se entiende perfectamente, y se le escuchara y se tomara en consideracion, pero estopi asta la pera de k X personas esten maachacando con lo mismo.
    aora somos tontos y ninguno queria cojer peces, ya me di cuenta que las cañas estaban tiradas con lechuga hacia la sierra para cojer ciervos entonces, no semamos hipocritas.
    hay lo paso bien todo el mundo, cojiera o no cojiera peces, el que no cojio le gustaria haber cojido, y el que cojio le hubiera gustado cojer mas peces, porque todos los tiros van por el mismo lado, y me esta empezando a cansar la cosa, porque yo estuve puesto por puesto varias veces al dia, para mi izquierda estube por la noche viendo a unos compañeros y otros, y por el dia tambien fui otra vez, y ya de los puestos de mi derecha que no tenian piedras y se andaba bien estube unas pocas de veces cada dia, y llegar a mi puesto y haber compañeros que ni participaban alli liado con las carpas porque no andaba ni en el puesto.
    asique el que no lo pasara bien, por el mismo, que no vuelva a ir, porque para estar adisgusto en un lao no se va, y mas mirar por lo bien que lo paso cada uno y no lo que hicieran 3 personas.
    y que no se de nadie por aludido Cool
    un saludo, y como e dicho, se a escuchado a las personas que se nos an arrimado a comentarnos su punto de vista, al igual que vicente nos cometo la distancia de los puestos y demas, unos pocos, nos comentaron que la distancia era perfecta y to de puta amdre y demas, como ya e dicho anteriormente no se puede contentar a todos, y asi y todo seguimos dando vueltas por si en un futuro, cosa que de moemnto dudo bastante, se fuera todo el mundo satisfecho
    Mari Carmen
    Mari Carmen

Mensaje por Mari Carmen Sáb 29 Sep 2012, 23:29

Jony, un placer haber compartido orilla con vosotros, me lo pase en grande!
    Con respecto a los demas de mi izquierda, un lujo que estuvieran todo el tiempo por nuestros puestos.. espero haberos tratado lo mejor posible y un placeeeeeeeeeerrrrrrr haberos conocido mejor!!!
    Un saludooo!!!!
    bolo_carp
    bolo_carp

Mensaje por bolo_carp Sáb 29 Sep 2012, 23:45

Antonio no me toke lo cojone.....jajaj a pescar ibamos todos...pero a mi no me niega nadie que para unos la pesca a sido secundaria y para ottos no....y no va por nadie...pero es una verda como un templo...porque varios comentarios he visto de mas de uno diciendo...tal clasificado en el encuentro tal...amo como si fuera un abierto de start baits o algo....es una kedada...para pasarlo bien...y es asi....ami me suda las pelotas si tu pescas mas o pescas menos....mi proposito era ir a pasarlo bien....solo tienes que ver que en el sorteo estaba deseando de que me tocaran viertas personas al lado......por lo mismo..para pasarmelo de pm....y lo de visitar los puestos....me trae al pairo quien se acercara al mio o no...el que lo aya echo de pm y le doy las gracias...el que no o los queno...aaaaahi carretera y manta...me da iwal...yo me lo he pasado de pm y con eso me vale....y paso ya se tonterias.no escribo mas
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Sáb 29 Sep 2012, 23:48

pues a lo k voi puto cabezon jajajaja k to el mundo la pasao de puta madre bounce pirat alien
    bolo_carp
    bolo_carp

Mensaje por bolo_carp Sáb 29 Sep 2012, 23:54

Yo no he dicho nunca lo contrario....solo he dao mi opinion desgr...jejaciao
    sahuquillo7
    sahuquillo7

Mensaje por sahuquillo7 Lun 08 Oct 2012, 07:30

hola chicos. vais a colgar alguna foto del encuentro. un saludo
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Lun 08 Oct 2012, 11:46

Si pero yo solo tengo la de entrega de donaciones y,ahora despues del puente me liare con eso y poner la clasificación por sectores y cosas así,pero aún no me ha llegado más fotos solo tnemos las que tiene Anton y yo.Esque entre el curro las portadas y ahora le de Webcarp no doi a más pero como digo nada más pueda lo meto.
    sahuquillo7
    sahuquillo7

Mensaje por sahuquillo7 Lun 08 Oct 2012, 13:11

ok, montoro
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Lun 08 Oct 2012, 13:12

kien tenga fotos que las mande para hacer el video, si no despues no os kejeis k no hay video Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:17