Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    LA COMPETICIÓN realizado por CarpRubén

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    LA COMPETICIÓN realizado por CarpRubén Empty LA COMPETICIÓN realizado por CarpRubén

    Mensaje por silvercarp Miér 17 Oct 2012, 11:40



    LA COMPETICIÓN




    [/b]


    La competición en el carpfishing es algo que se lleva practicando desde hace bastantes años, y es un gran debate, a gente le gusta y a gente no, yo voy a dar mi punto de vista sobre este tema:

    LA COMPETICIÓN realizado por CarpRubén 39138625466888131468110

    Mi caso es en el campeonato de Aragón de carpfishing, para clasificarse para el nacional.

    Este era el primer año en que mi pareja y yo participábamos en algún tipo de competición de esta pesca, e íbamos haber como nos parecía, y el resultado ha sido bastante deprimente, han sido varias las causas que nos hacen pensar que no es lo mejor participar en estos campeonatos.

    Algunas de las causas son por ejemplo, que en la primera manga tuvimos una tormenta brutal, con vientos huracanados que acabaron con biwwys rodando, carros y trípodes volcados, etc., a uno de los participantes se le rompió una caña, y estaban esperando a que cesara la tormenta para cambiar y poner otra, y uno de los jueces les dice que por estar con las cañas fuera alteran el ritmo d e competición y que les puede eliminar.


    LA COMPETICIÓN realizado por CarpRubén Mumen

    Otra causa grave es que a esa misma pareja, les pongan un puesto con una botella anclada en mitad del embalse pierdan ahí un pez y se les diga, que eso no pasa nada, pues la botella es “un obstáculo natural”, (no sabia yo que ahora las botellas nacían en los embalses), poner a participantes enfermos de la espalda en un puesto donde tiene que bajar todo el equipo por grandes cuestas y los demás participantes con el coche hasta la orilla.

    LA COMPETICIÓN realizado por CarpRubén Sinttulowt

    Lo más grave de todo es el poco respeto por los peces por parte de la federación poniendo puestos en verdaderas playas sin profundidad en la orilla con el agua a veintitantos grados y yendo a pesar cada 10-12 horas, por lo tanto las carpas en los sacos de retención, algunas morían(mientras intentábamos reanimarlas decían (déjala que se muera ya no cuenta), y me parece una falta de respeto de la federación para este tipo de pesca, la que creo no se toma enserio, así que por mi parte no vuelvo a pagar 80 euros a la federación para ir a estos campeonatos, es mi opinión sobre esto, y lo que siento.

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t2589-la-competicion-realizado-por-carpruben#32051






    Firmado:
    CarpRubén.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 15:01