Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
carpruben
ivanM
antonio jesus
alex2
garumbo
pirulocarp
baron_nandy
montoro
tuningcarp
silvercarp
14 participantes

    BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro

    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro - Página 2 Empty Re: BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro

    Mensaje por tino Vie 08 Mar 2013, 12:37

    Buena receta montoro. Gracias por compartirla.
    Apuntada queda
    ferigato
    ferigato


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Calatayud

    BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro - Página 2 Empty Re: BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro

    Mensaje por ferigato Vie 08 Mar 2013, 12:41

    montoro escribió:Si hombre Ferigito para eso estamos para ayudarnos y no hay que pedir permiso y hoy he estado en el mercado y si la hay,esque no tengo tiempo nada más lo saque te ago la foto del paquete
    jajjajajajjajajajja "ferigito" Very Happy Very Happy
    Yo compraba esta en soria en el mercadona
    http://www.guiaceliacos.com/blog/2010/05/cuidado-con-la-harina-de-almortas/
    Pero aquien zaragoza, no la consigo encontrar
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro - Página 2 Empty Re: BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Vie 08 Mar 2013, 13:05

    a261167 escribió:Hola compis.
    Compi Montoro es que no paras entre el foro y tus recetas cuando duermes, hay mensajes escritos por ti más de 1:00 h. de la madrugada.
    De donde sacas tanto tiempo.
    Vais a ir pescar i te vas a quedar dormido, jejejejejee.
    Saludos a todos.

    Jjajaja si la verdad que no paro me levanto muy pronto y la verdad que sí tió necesito descansar muchos días no puedo con mí cuerpo y la verdad que salgo muy tarde del curro y mientras que llego ceno me ducho y me pongo a ver Punto Pelota estoy viendo cosas del foro y viendo más cosas por la red y la verdad que minimo me acuesto sobre las 3 de la mañana y a las 8:30 o 9 estoy arriba jijiiji

    Ferigato esa es la que yo tengo y la que consigo en el Mercadona jaja.Tino gracias tío me alegro que te aya gustado

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro - Página 2 Empty Re: BOILES ANTI CRISIS realizado por Montoro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 16:56