Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
angelnusky
ruben_308
montoro
yeyo
javicarpfishing
9 participantes

    Mejillón GLM de Dynamite

    javicarpfishing
    javicarpfishing


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 28
    Localización : Madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por javicarpfishing Miér 06 Mar 2013, 16:04

    Hola compañeros,quería hablaros de la legendaria marca Dynamite Baits voy a probar el mejillón GLM que por lo que me han dicho funciona bien.¿Es eso cierto,o prefereis el Source,Spicy Tuna o alguno de estos más antiguos que siempre dan peces?

    Un saludo Very Happy
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por yeyo Miér 06 Mar 2013, 16:40

    yo el source es una bola que la he dado mucha caña y cada vez me gusta menos, estoy convencido de que han cambiado la bola, porque no es el mismo olor ni color que la antigua.
    respecto a la de mejillon GLM, no la he probado la de dinamite, pero tengo bolas como el odiseyy xx que tiene mejillon y van de lujo.
    yo me decantaria si kieres comprar alguna bolsa de dinamite x la de PIÑA y mas para esta epoca k entramos.
    un saludo y buena pesca
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Miér 06 Mar 2013, 19:53

    La contestacion que te ha dado el compañero es la mejor creo que te han podido dar y yeyo si la cambiaron la composicion hace ya algunos años
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por ruben_308 Miér 06 Mar 2013, 20:13

    creo que comparar el glm de dinamite con odisey de ccmore es como comparar a dios con un gitano
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Miér 06 Mar 2013, 20:21

    para donde tu pescas olvidate del glm no da peces y source si a cambiado pero sigue dando peces almenos a mi la ponga donde la ponga y en la estacion del año que la ponga me sigue dando peces y un pequeño detalle a mi me funciona mejor sin remojo luego de dinamite antes que spicy tuna yo te recomiendo squic octopus
    javicarpfishing
    javicarpfishing


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 28
    Localización : Madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por javicarpfishing Miér 06 Mar 2013, 20:48

    Osea que es un buen boilie,pero para esta zona irían mejor otros.Los boilies de especias como el Signal de Starbaits no da ni un solo pez,pero alomejor Source si, habrá que probarlo, ¿que más me recomendais?.

    un saludo gracias
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por ruben_308 Miér 06 Mar 2013, 20:52

    es signal no es de especias es de cangrejo
    cualquier bola da peces si la trabajas no hay ninguna bola prodigia
    javicarpfishing
    javicarpfishing


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 28
    Localización : Madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por javicarpfishing Miér 06 Mar 2013, 21:12

    El Signal y el Demon creía que es de gamba picante o por lo menos es lo que me han dicho,ya he gastado dos botes de flotantes y nada de nada mientras que otros como Cangrejo de Fun Fishing es lo mejor que he probado, no para de sacar peces y en la época que sea.
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Miér 06 Mar 2013, 21:20

    , todas las bolas pescan depende el sitio y el lugar lo mejor y lo mas bonito es probar y sacar tus propias conclusiones tu prueba the source que eso no falla si donde pescas hay barbos ponlo en 15m mejor que en 20
    javicarpfishing
    javicarpfishing


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 28
    Localización : Madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por javicarpfishing Miér 06 Mar 2013, 21:35

    De acuerdo, buen consejo, ya he oído hablar tanto de este boilie que estoy deseando probarlo y más si es bueno para los barbetes.Le tengo en 18 y el remojo.
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por carpruben Miér 06 Mar 2013, 21:45

    otra opcion, que es la que yo posiblemente elegiria es observar muy bien la zona , el alimento que puede haber y del cual se alimentan, a partir de ahi, puedes hacerte una bola casera que se parezca o tenga componentes a esa comida natural, seguro que la aceptacion es mucho mas rapida que con los boilies comerciales
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por ruben_308 Miér 06 Mar 2013, 21:52

    no te buelvas loco comprando sabores y marcas que hay hemos caido todos...centrate en un par de bolas o tres y listo,por ejemplo si te gusta el source pues bola,micropellets, mix,engodo todo del mismo sabor y ganaras resultados
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Miér 06 Mar 2013, 21:58

    efectivamente no caigas en el mismo error tengo mas de 50 clases de boilies sin contar los pellet,maiz,chufas etc... y al final siempre termino poniendo lo mismo y ir cargao como un mulo aunque lo mio ya no tiene arreglo lo mejor tres o cuatro salaos y lo mismo en dulce algunos pellet y los plasticos aunque yo cuando empece me dijeron lo mismo que yo ahora te digo a ti y mira como e acabao y sigo pensando en comprar mas esque esto es una droga..........
    javicarpfishing
    javicarpfishing


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 28
    Localización : Madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por javicarpfishing Miér 06 Mar 2013, 22:19

    Ya tengo el congelador lleno de boilies de distintos sabores para cebar este año, espero no cometer el error de comprarme todo lo que vea,solo lo que funciona.Lo que no me explico es como entran tan bien al plátano si no se cría mucho eso por mi zona jajjaja. Pero si que es verdad que suelen funcionar los cebos que encuentran en el lugar como el cangrejo,maiz o pescado.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 01:07

    Pues yo os voy a llevar un poco la contraria y lo digo por experiencia y han pasado muchos cebos por mis manos y cuando hablo de estos temas me gusta porque hay que probar bien un cebo para saber dónde sacar su fuerte, hay boiles para diferentes épocas como circunstancias ya que lo mejor es saber de qué se pueden alimentar nuestras amigas en ese lugar y que hay si hay moluscos, caracoles y un etc pues un boile similar no queráis meter un boile por ejemplo cárnico por un boiles de las características por ejemplo el Odyssey pasara por encima al Meteor de CC-Moore y así te puedo poner muchos ejemplo.

    Hay boiles que son todo terrenos COMO ERA EL SOUCE pero el antigüo hasta el remojo no es el mismo es de peor calidad y así está pasando con la marca de Dynamite para mi gusto una marca puntera que las demás marcas como Carp-Zone,SBS,Vitalbais y Moore las han pasado por encima así hay muchas marcas, también dicen algunos que no saben de qué hablan que el Meteor ha cambiado su composición jajaj pero como digo y lo que me ha enseñado tener muchos cebos en mis manos es saber e interpretar lo que tengo que usar en cada escenario o intentar informarme de las aguas o de lo nuestras amigas se pueden alimentar.

    Joder me enrollo y no paro es un tema que a muchos que pensaban que no hay bolas así se lo he demostrado pero siempre sabiendo lo que lleva la bola y el punto fuerte le sacaras siempre el mayor partido a un cebo, un cebo porque tenga fama no te va dar peces hay que saber cómo y cuándo ponerle.
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 01:21

    si te refieres al the source no es solo fama sigue funcionando igual de bien llevo usandolo ya cinco años y donde lo ponga y cuando lo ponga no falla yo te ablo de los sitios que pesco de los demas sitios me callo porque no los e pescao pesco en valmallor,el vellon,parque tierno galvan,el raso,el campillo y el rio tajo desde almoguera hasta toledo.luego tengo amigos que an tenido muchas picadas con el en buendia,sierra,orellana,en el ebro chiprana,rio tajuña,en el tormes etc.... yo e usado los dos el antiguo y el nuevo porsupuesto que no es igual pero el nuevo sigue funcionando a las mil maravillas hoy por hoy te lo puedo asegurar demomento hay pocos boilies que lleven tantos años y sigan ablando asi de bien que estos por algo es el boilie mas bendido de la historia.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 01:40

    Creo que me has entendido mal compi, yo no he querido hablar solo del souce que a mí es un boile que si da peces pero como siempre digo a cada uno nos gusta uno es un tema muy complejo y donde como tú dirán que es una maravilla que la verdad que es pero para otros desde que cambiaron la composición y lo hicieron mucho peor para los entendidos en hacer boiles y demás que yo de esto no entro porque hay estoy algo verde pero se dé algo,yo lo único que te puedo decir que por ejemplo Valmayor,Vellón muchos lugares de los que has dicho hay boiles que le dan una no 1000 vueltas lo que yo he querido decir que un cebo hay que saber sacarle partido y saber por lo que está compuesto y saber lo que llevas y porque ese boile puede ser bueno o porque te ha dado esos resultados en esas aguas estos digamos estudios los hacemos muchos pero la mayoría nada esta bola es buena hablan de ella pues nada aquí voy con ella pero porque esa boile funcia hay eso es a lo que yo me he querido referir algo mas técnico no que el boile sea malo pero hay boiles que por llevar por ejemplo espirulina solo ese detalle le pasan por encima en un escenario es un tema como digo que me fascina y todos los días veo post en todos los foros españoles y si vas a foros extranjeros ves que cada vez que hablan de estos temas hablan de porqué y el cómo es muy difícil de explicar.

    Tío por si acaso no he querido ofender a nadie era una opinión y como estabais hablando del SOUCE HE PUESTO EL EJMEPLO JAJAJ

    Ahhh y que conste que pienso que no se puede comparar el Souce antigúo al nuevo y eso creo que la mayoria de los que yo conocozco piensan como yo y no son pocos jiiijii
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 01:46

    ya lo se colega pero te pongo un ejemplo un dia quedamos hacemos un par de noches en el rio en la zona que tu elijas eso si que sea virgen total que jamas ayan visto un boilie pero meter sonda y asegurar que los peces estan hay no cebaremos nada solo malla pva yo pescare con bolas de source y tu con la que quieras y no valen pellet solo bolas y a ver quien tiene mas picadas....
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 01:52

    y en valma por ejemplo funciona todo eso si unas mejor que otras porlomenos a mi me funcionan mui mui bien bolas que no son tan famosas aqui en españa y me van mejor que source pero claro para mi una bola buena es la que vas a un sitio que no an visto nunca un boilie y sin cebar con nada pican eso lo ace the source y pocas acen eso y cambiando de tema estas invitado a pescar por el tajito cuando quieras conmigo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 02:01

    Virgen por Madrid nada hay sitios muy complicados que lo podemos hacer y te digo que un boile como ese un compi mio decia una cosa parecida y ahora esta enomrado de la que yo puse,pero también le pude dar el caso de alrebes pero te digo una y muchos de aquí lo van a confirmar y en río sobre todo el Odyseey le pasa por encima y sin despeinarse de 10 veces le gana 2 y te digo muchas,hemos hecho muchas pruebas en sitios más que complicados y te digo que yo era una bola que siempre llevaba el Souce y decidi que esa bola era mejor pero como te digo lo mismo la pones tu y tus movidas y va mejor pero solo te pongo un ejemplo el M1 o el Meteor le pasan por encima sin despeinarse por lo que yo he visto y en el Vellón en lo que tú sacas un pez con ese boile yo te aseguro que saco más de doble con las dos bolas que te he puesto
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 02:05

    efectivamente m1 y meteor para el vellon. en rio el m1 solo funciona en primavera porlomenos en mi zona y el odisey lo lleva poniendo en el rio desde noviembre y ni una sola picada
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 02:07

    Ah y sobre que una bola es buena cuando saca pesces donde nunca la han visto un boile hay te doi toda la razón el Meteor por lo que yo he podido probar es un kyller pero uno de los mejores boiles que he visto yo es el Gage-xp el boile más rápido en aceptación que he visto lo saben bien los que me conocen que es el boile que más confio desde hace ya 4 años y no he visto nada igual da peces todo el año pero claro tiene subiadas y bajadas y su punto fuerte para mi son dos épocas
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 02:10

    odisey mi colega lo lleva poniendo desde noviembre y nada de nada.yo boi a empezar a probar meteor en rio me an dicho que va mui bien el que si te digo que chuta bien en rio es el de salchicha de sbs sin cebar con el
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 02:11

    Pues yo he estado en el Tajo hace poco con Nando y yo creo que al Meteor no se las que tube te lo puede decir nando pero era ya de risas la verdad valla arta de sacar peces y el odyssey es un boile lento pero cuando le cojas el punto ya me diras compi lo mismo no te da los resultados esperados pero en tamaño lo mismo te sorprende yo un consejo que te doy son los dumbells es un consejo eso es un kyller si haces un Mix con el odyseey su dip y estas golosinas te lo pueden decir todos los que me han visto pero como te digo es un boile más lento de todos de Moore pero es un kyller
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 02:14

    El de Salchicha hay me callo porque ni lo he probado la verdad,también me lo han dicho ya gente y demás SBS es una de las mejores marcas del mercado Español pero como tú has dicho antes hay muchas marcas desconocidas que son incliso mejores pero como te digo esto ha llegado aun punto que es ya por demás.Un consejo con el Meteor si hay barbos a por ellos y cuando suba las temperaturas ya me diras como les gusta a las carpitas jajaj


    Última edición por montoro el Jue 07 Mar 2013, 02:15, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Mejillón GLM de Dynamite Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:35