Hola muy buenas!! Pues eso quiero que me aconsejeis un buen hilo de la linea madre,yo el que he usado asta hora es el awa shima brown o algo asi, pero me gustaría probar algo diferente anque ese no me ha ido mal! Gracias y un saludo
+3
jbernalcastillo
kiki
ivanM
7 participantes
que hilo me recomendais
ivanM- Mensajes : 63
- Mensaje n°1
que hilo me recomendais
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°2
Re: que hilo me recomendais
kryptonite de krypton
catana de shimano(cebocarp)
shimano tecnium
korda subline
catana de shimano(cebocarp)
shimano tecnium
korda subline
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°3
yo tengo el sufix tritanium , no es tan prestigiosa marca como las que tienes arriva , pero yo he probado varias de esas y me quedo con el sufix a mi gusto , un saludo
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°4
Yo siempre he usado korda menos la última vez que no habia en cebocarp y me dio uno de Specimen que me ha ido muy bien estos rondan el mismo precio.
Y ahora mismo voy ha empezar a utilizar el hilo de VitalBats el V-FORCE en 0,35mm pero no te puede decir mucho de el porque voy a empezar a utilizar ahora mismo está por un precio muy economico por 20€ cuando valla provando os ire contando
Y ahora mismo voy ha empezar a utilizar el hilo de VitalBats el V-FORCE en 0,35mm pero no te puede decir mucho de el porque voy a empezar a utilizar ahora mismo está por un precio muy economico por 20€ cuando valla provando os ire contando
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°5
asari black
ivanM- Mensajes : 63
- Mensaje n°6
Muxisimas gracias por darme vuestros consejos!! Alfinal me he pillado el ashari black!! Gracias y un saludo
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°7
no te arrepentiras compareño!ivanM escribió:Muxisimas gracias por darme vuestros consejos!! Alfinal me he pillado el ashari black!! Gracias y un saludo
enriquermix- Mensajes : 7
- Mensaje n°8
Buenos días compañeros.
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre hilos.
Con la crisis,estoy buscando un hilo económico para rellenar los carretes y que sea económico.En otros foros de otras modalidades he oido hablar muy bien del sufix supreme blue,que no tiene una gran resistencia en kg pero muchos dicen que es más realista que el awashima que dicen que infla la resistencia para vender más y más caro.
Ya sabemos que los hilos de carpfishing no se caracterizan por su gran resistencia en kg sino a la abrasión,pero por si acaso alguien usa este hilo espero que me diga que tal le va y qué diámetro cogeria,si 0,35 o 0,45,ya que el 0,40 no está disponible donde lo voy a comprar.
http://www.formulapesca.com/es/lineas-p ... 0-mt..html
Un saludo y gracias
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre hilos.
Con la crisis,estoy buscando un hilo económico para rellenar los carretes y que sea económico.En otros foros de otras modalidades he oido hablar muy bien del sufix supreme blue,que no tiene una gran resistencia en kg pero muchos dicen que es más realista que el awashima que dicen que infla la resistencia para vender más y más caro.
Ya sabemos que los hilos de carpfishing no se caracterizan por su gran resistencia en kg sino a la abrasión,pero por si acaso alguien usa este hilo espero que me diga que tal le va y qué diámetro cogeria,si 0,35 o 0,45,ya que el 0,40 no está disponible donde lo voy a comprar.
http://www.formulapesca.com/es/lineas-p ... 0-mt..html
Un saludo y gracias
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°9
los hilos suflix son muy buenos yo en cuanto tenga que cambiarlos pondre unos de esa marca ya que los e probado en los carretes de un amigo y me an gustado mucho