Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
coolcarp(nelu)
carlinho
montoro
TeamROcarp
8 participantes

    test de alarmas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty test de alarmas

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 00:55

    bueno como la cosa sta prada x esta seccion abrimos el debate sobre las alarmas para que los indecisos tomen nota y elijan la ke mas se acerken a sus gustos y economia..todo sabemos ke fox y delkim son lo mas.. se le estan uniendo dos marcas ace-i y carpsounder..pero las marcas anteriores son para bolsillos adinerados 250-1200€...pra la gente con algo menos de pasta 160-25o€ hay una gran variedad de alarmas donde destacan prowess ikon..prologic polifonicas..pra bolsillos aun mas bajos mclass-lineaffe y varias mas como las grauvel camuflaje 90-150e son ideales para empezar en el mundillo de las alarmas inalambricas..

    ahora entramos en debate aconsejando las ke tenemos..fallos de alarmas, etc..

    yo dispongo de 2 juegos 1 prowess ikon una inversion para mi ke me salio de lujo ningun fallo consumo de pila nulo os recomiendo su compra sin lugar a dudas..el otro juego ke dispongo es uno laserfhis todavia sin usar pero me lo conozco de sobra ste el consumo de pila es medio 3-4 jornadas os cansareis pronto de ellas debido a ke te pika una carpa de 1kg y parece ke hay una de 5kg no dan fallos son de electronica igual a las M-Class..x cambio no os recomiendo las alarmas cormoran fr-4000 dan mas fallos ke una escopeta de feria y el consumo de pila es una esajeracion se las bebe de momento..saludos

    http://www.chronocarpe.com/cofre-prowess-ikon-central-detectores-p-2953.html

    http://pescalibre.com/catalog/product_info.php?cPath=21_33_69&products_id=918



    Última edición por janvi17 el Jue 16 Sep 2010, 09:41, editado 1 vez
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por TeamROcarp Jue 16 Sep 2010, 02:34

    Buenas,
    aqui dejo un enlace de unas alarmas,
    el tio del video habla en rumano, pero se entiende con solo ver las imagenes,
    son la leche...estan fabricadas en Rumania,
    https://www.youtube.com/watch?v=3sbFaLKc-Fk

    test de alarmas 2carp
    www.ROcarp.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 15:15

    joder ke alarmitas..el tio es un poko kortito de mente empieza x el final y haces toda la demostracion de una sentada...vams ke estas alarmas valdrian pa peska submarina..imajinaros un stio ke este proibida la pesla y ke estas alarmas tuvieran receptor...el tripode debajo del agua y no se entera nadi claro esta ke los carretes deberian de tener rodamientos de acero inoxidable pero se joderian de todas formaas a la larga...los verdes no tendrian nada ke hacer claro esta en verano x ke aver kien bucea en invierno jaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por montoro Jue 16 Sep 2010, 20:45

    Hola

    si señor teamrocarp esos son unas alarmas y lo demas es tonteria.

    Yo tengo la lasserfhis y me van de lujo lo unico q veo es el consumo de la pila del receptor es un poco elevado pero ami no me a fallano nunca.

    Yo lo que no compraria seria M-Class yo se de gente q las tienen y le van como el culo mas los comentarios en varios sitios de ellas,yo si tuviera pasta me compraba sin duda o FOX O DALKIN son alarmas para toda la vida,siempre lo barato sale caro compañeros.

    saludos y es un buen tema javi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 21:23

    montoro...ake alarmas M-Class te refieres x ke hay una gran variedad...yo eh tenido 2 juegos de las frt negras y no me dieron fallos y mi colega tiene las de camuflaje y sin problema y se de mucha gente ke las tiene...a lo mejor x madris las estropea el viento de la sierra madrileña jaja..saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por montoro Jue 16 Sep 2010, 21:33

    Las de camuflaje no las quiero ni en pintura eso es lo peor q e visto,yo tengo un colega que las vendio en menos de un mes,yo te digo q de M-CLASS NO COMPRARE ALARMAS y de mas gente q esas alarmas las han vendido,yo las e visto q con un poco de repecho ya no suena el receptor y las mias q son peores sonar,el chico que te digo las emos provado asta con pilas duracell y nada,que es como todo abra gente que le a salido buenas y abra gente que no y por lo que yo e vivido no las quiero que alomejor han sido a la gente que concoco nada mas,que casualidad?no cress??

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 21:50

    no si yo tampoko las comprare...a mi colega se lo dije no te las compres esperate un poko y te compras las mias o otras me contexta sisi trankilo ke no las compro...pues se me presenta con las de camuflaje ahora me toka aguantar el dichoso sonido estoy astala coronilla del sonido de las M-Clas

    os dejo estas alarmas ke salen x 100 e y se venden mucho x aki x badajoz

    http://www.chronocarpe.com/cofre-carp-spirit-classic-digital-central-p-4665.html

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por montoro Jue 16 Sep 2010, 22:05

    Hola

    Por ejemplo javi las alarmas de prowerss-ikon son unas alarmas q si me gustan y enciama de estetica estan bien.

    Las alarmas de carp spirit creo q las e visto en el deca de aqui en madrid de San Sebastian de los Reyes,pero no se como van.yo tengo las alarmas del deca de 6 pavos,esas alarmas son mas duras q nada yo las sigo utilizando mucho y sobre todo cuando voi algun sito de escondido

    Y tambien las q me gustan mucho son estas:http://www.chronocarpe.com/cofre-prologic-central-senzora-vtsw-p-3142.html creo que seran mis proximas alarmas con el tiempo.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 22:21

    consumen mucha pila segun e podio leer en pasioncarp..pa comprarme esas me compro las ikon o las polofonicas..es mi consejo o starbaits
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por montoro Jue 16 Sep 2010, 22:25

    eso tambien habia escuchado yo
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por carlinho Jue 16 Sep 2010, 23:02

    Pues yo como muchos tengo 2 juegos de lasser fish y un solo receptor jejejeje, en principio tenia el juego de 4 y una por cosas de la vida(fallos del hombre, en mi caso yo) murio en servicio y hablando con uno de una tienda me dijo que le habian devuelto un juego por que el receptor le fallaba y le dije las alarmas en perfecto estado ? y el tio si.... y le digo pues para la saca.......total 3 alarmas de esas por 40 pavos.....tirao de precio.

    Lo unico malo...........que tengo 2 colores repetidos......... pero no pasa nada cuando viene la novia, ella 2 rojas y una azul y yo 2 amarillas y la naranja.....solucionado y barato barato y por si alguna falla tenemos de donde tirar.

    Decir que las pilas de las alarmas son unas jupiter de los chinos, estan puestas desde hace 2 años en enero y sin problemas , sin embargo al receptor si se las he cambiado una vez solo.

    Unica pega..... y ala vez ventaja....que estas dormio te suena una vez la alarma y 3 el receptor....total el corazon a 100 y alomejor a sido un cangrejo o la minitalla!! eso si.....despertar te despiertas tu y el vecino !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 23:17

    carlino eso es lo malo para mi ke te levanta hasta el aire con esas alarmas jaja yo si no pikan ke duerma trankilo x ke eso de ke suenen y no sea nada no van con migo, carlos y si pikan a la vez en 2 colores iguales?el receptor se volvera loko...las prowess ikon tienen una peculiaridad *primero la lluvia y luego la tormenta* como dice mi colega vicente(el homer) cuando pika suena primero la alarma y despues pega la arrankada el receptor...contar ademas de ke las alarmas disponen de vibracion....boton de memori para conocer en ke alarma a pikado la ultima vez util x si estas enreando o vete a saber ke..en chronocarpa las compre cuando las tenian en oferta ahora salen x 185 en la tienda ke suelo comprar yo las grullas (badajoz) salen x 170€
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por montoro Jue 16 Sep 2010, 23:23

    joder subierle la sensivilidad seguro q las teneis al maximo de sensivilidad seguro q da un moskito y suena jajaj

    saludos
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por TeamROcarp Jue 16 Sep 2010, 23:35

    ...tengo yo el maletin de Carpspirit del Decha. y bien por 80 pavos,
    de momento no me dieron problemas,
    test de alarmas 2carp
    www.ROcarp.com
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    test de alarmas Empty hola..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Dom 03 Oct 2010, 23:10

    yo tengo de Grauvell....en color camoflaje...nunca me dieron problemas..y lleva opcion de elejir el toque,la sensibilidad y el volum...ademas lo he usado con mucha lluvia..y sin problemas..un saludo..
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por kiki Lun 04 Oct 2010, 08:46

    alarmas economicas como las de nykxkarp ningunas si quereis alarmas y dejaros de rollos fox,delkim y carpsounder
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 09:43

    kiki x 20€ + ke las Grauvell tienes las prowess ikon y ya tienen unas cositas mas, digitales, boton de memoria(indika en ke alarma ha sido la ultima pikada) y vibracion y ademas consumo de pila minimo...las grauvel salen x 150€ y las ikon x 170€ en las Grullas.. las ke dices kiki son lo mas pero a partir de 300€...saludos
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por garumbo Lun 04 Oct 2010, 09:46

    Y las de Ace?
    que me deciis de ellas?

    No he visto cosa igual,un poco caras pero tienes alarmas para toda la vida,os lo aseguro.
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por kiki Lun 04 Oct 2010, 11:41

    ok garumbo pero todos sabemos que como delkim hoy por hoy no hay na mejor
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por kiki Lun 04 Oct 2010, 11:42

    esas grauvell las tiene mi socio traidor y las hemos estado utilizando todo el año pasado con la que cayo y ni un fallo asi que por ese dinero que mas se puede pedir
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por montoro Lun 04 Oct 2010, 20:08

    Hola.

    Como las Delkin o las Fox no hay nada,yo e visto las ACE y para mi una copia d las Fox,pero coomo dice Kiki yo compro como mucho unas de 200 pavos y mas no me gasto pera ya se sabe cada uno se gasta lo que quiere y puede.

    Saludos
    barran
    barran


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por barran Mar 12 Oct 2010, 23:30

    Yo tuve las mclas de camuflaje bastante tiempo y me iban bien,lo que no me gustaba nada es que no diferencian los pequeños toques de las picadas,osea,un toque no lo marca con un PI , hace varios pipipipi y te crees que tienes una arrancada y es solo un toque,es lo peor que le veia... Cuando cambié de alarmas dudé entre fox o delkim,al final me decanté por las FOX RX y estoy encantado,tengo 5 alarmas para un mismo receptor y tengo alarmas para toda la vida.
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por oasis82 Miér 13 Oct 2010, 00:15

    Bueno, pues yo tengo las fox eos-r con el receptor rx3 y la verdad es que van de lujo, aparte de control de volumen, sensibilidad,tono tiene regulacion de luz de posicion nocturna, identificacion de picada trasera mediante luz y sonido, avisador acustico de bateria baja y lo mas importante de todo es que lo que es un pi en la alarma es un pi en el receptor no como el juego anerior que tube que sonaba un pi en la alarma y sonaban 3 en el receptor. Hace cosa de 8 o 9 meses se me jodio el receptor porque se rebentaron las pilas y se sulfataron los cables, el caso es que tenia que pillar otro (180€) y estube sondeando el mercado a ver que podia encontra de similares caracteristicas y la veradad es que no encontre nada inferior a los 300€, lo bueno es que se te jode una alarma y la repones con otra igual y listo....recomendables 100%
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 00:25

    barran eso de las m-class todos coindidimos en lo mismo..no dan fallos , buen precio pero para pescar x la noche duermes menos ke un chino jeje ese pipipipipi y a lo mejor es un cangrejo..

    oasis yo x 175e tengo las prowess ikon y son una maravilla no las cambio.tienen deteccion luminosa y acustica de picada trasera, boton de memoria de ultima pikada, vibracion, digitales, control de volumen,tono y semsibilidad, consumo escaso de pila eso ke tienen modo noxe automatico recomendables 100% y el resto lo podeis exar en la compra de un barco cebador. Saludos
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por oasis82 Miér 13 Oct 2010, 00:37

    janvi17 escribió:barran eso de las m-class todos coindidimos en lo mismo..no dan fallos , buen precio pero para pescar x la noche duermes menos ke un chino jeje ese pipipipipi y a lo mejor es un cangrejo..

    oasis yo x 175e tengo las prowess ikon y son una maravilla no las cambio.tienen deteccion luminosa y acustica de picada trasera, boton de memoria de ultima pikada, vibracion, digitales, control de volumen,tono y semsibilidad, consumo escaso de pila eso ke tienen modo noxe automatico recomendables 100% y el resto lo podeis exar en la compra de un barco cebador. Saludos


    el unico inconveniente que les veia a las ikon es que si se jode el receptor se jode el juego ya que no te venden el receptor suelto y si se jode alguna alarma idem de lo mismo, y otra cosa ¿vienen con posibilidad de variacion de la frecuencia? lo digo porque vi un caso que se cruzaba la señal de emision y con la misma alarma sonaban 2 receptores jajaaja...menudo cachondeo...jajajaj

    Contenido patrocinado


    test de alarmas Empty Re: test de alarmas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:32