Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
antonio jesus
baron_nandy
pableras
PACO
RAFA-PERICUTO
montoro
garumbo
11 participantes

    Bolas preferidas por los ingleses.

    el belga
    el belga


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 45
    Localización : torremolinos

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por el belga Dom 22 Sep 2013, 23:11

    oleee montoro , estoy con tigo en eso .
    las proteinas y aminos son muy importante en los boilies , no es un farsa .
    eso lo sabian ya en los anos 80 la gente que hacian boilies caseros , esos boilies tenian hasta 90 % de proteinas y daban mucho mas resultados que boilies con poco proteinas .
    con un boilie de calidad vas sacar la misma carpa 10 veces y con boilies malos solo 2 veces , la carpa sabe muy bien lo que es bueno pa ellos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Lun 23 Sep 2013, 00:14

    el belga escribió:oleee montoro , estoy con tigo en eso .
    las proteinas y aminos son muy importante en los boilies , no es un farsa .
    eso lo sabian ya en los anos 80 la gente que hacian boilies caseros , esos boilies tenian hasta 90 % de proteinas y daban mucho mas resultados que boilies con poco proteinas .
    con un boilie de calidad vas sacar la misma carpa 10 veces y con boilies malos solo 2 veces , la carpa sabe muy bien lo que es bueno pa ellos
    Hay le has dado compi no lo queria decir yo tan tecnico pero hay lo tienes
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Lun 23 Sep 2013, 08:42

    ya que teneis mi correo haced el favor de mandarme la dirección donde pueda yo ver eso de las proteinas y tal.. un estudio científico digo... hasta que alguien me demuestre lo contrario (en este caso ustedes) seguiré con mi idea.... cuantas proteinas tienen la patata cocida, las habas, la chufa, el maiz, el garbanzo,,,..... y por mi zona no mucho pero en andalucía sé a ciencia cierta que se han sacado desde hace ya muchos, pero que muchos años, aunténticos pepinos (o como se dice ahora, pepas)... lo de las proteínas es una milonga... para los seres humanos sí está más que demostrados las cosas que tienen que comer para una dieta equilibrada; pero eso no quiere decir que la misma dieta sea para las carpas.. los alimentos naturales son principalmente vegetales por lo tanto la proteína y demás nutrientes me están sobrando. La naturaleza es lo suficientemente sabia como para que cada bicho de estos sepa lo que tiene que comer, y si una bola no tiene proteínas ya se encargarán ellos de buscarlas.
    Un ejemplo de lo que te estoy diciendo, es por ejemplo, que a los perrros no tienes porqué darles o alimentarles con la comida que tú tomas a diario, de echo hay una gran cantidad de alimentos que nosotros tomamos y son veneno para ellos, ... Todas las grasas y los dulces que nosotros tomamos son totalmente contraproducentes para su salud,...
    Las vacas sólo tomas hierba verde y pesas 600 kilos... y dan todos los días 30 kilos de leche grasosa... cómo puede ser eso?? si la hierba no tiene grása?? Pues ahí está... Y con el resto de animales sucede algo parecido: son suficientemente inteligentes para buscar los nutrientes que les hacen falta.
    Y con esto Montoro no te quiero decir que una bola no marque la diferencia si es mejor y tal, pues claro, que si una bola es buena te ayudará a marcar la diferencia. Pero eso de que la vas a sacar 10 veces en vez de 2... dónde lo pone eso??
    Por tu zona no lo sé, pero te puedo hablar de lo que yo tengo por aquí, con dos sacos de maiz y otro de trigo que cuezo en el invierno (40 x 3 = 120 kilos de semilla seca) puedes tener 180 kilos de semilla para cebar, echandoles todas las semanas 15 0 20 kilos. Y cuando vas al cebadero cada 5 o 6 días no queda ni un grano, y no son bolas con todos los nutrientes de los que me estáis hablando. Los peces se comen todo. Yo he sacao hasta con pasta (con las espirales) y conozco a bastante gente que se ha hinchado a pescar con tacos de queso (despues de cebar con 50 0 60 kilos de trozos de queso)... se lo comen todo.
    Una bola te ayuda a sacar más o menos pero cuando la pesca está por no entrar no sacas nada ya le puedes poner una bola de oro o un trozo de jamon.
    Si no por todo lo que decís, como esas bolas son tan buenas, nunca os habréis ido a cero a vuestras casa verdad?????? Y me parece a mí que si... como todos en la viña del señor...

    ale que estoy currando y me van a echar la bronca... SALUDOS.
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Lun 23 Sep 2013, 09:04

    Mira que si ok
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 23 Sep 2013, 17:37

    Yo por la experiencia que tengo pescando con bolas en un lugar como el ebro, donde el cebo predominante es el pellet debido a la infinitud de tonladas que caen a sus aguas todos los días , puedo decir que con boilies de baja calidad o escasos nutrientes aminoacidos ,proteínas .... es muyyy complicado sacar carpas , pero con bolas de calidad si eres capaz de hacerlo y ya te digo en lugares donde solo conocen pellets y mas pellets esta claro que no sacaras tanta cantidad pero si que se nota mucho la calidad y en el resultado de las capturas esta la comprobación , mas cientifico que eso no hay nada.


    Otro tema mas que complicado y que se debate por aqui por estas tierras es sobre los precios y calidad de las bolas , al usarse en la gran mayoría el pellet, mucha gente si compra bolas para probar las compra similar al precio de pellet , de 3 a 6 euros y ceba con ellas .. esas bolas en un principio dan peces porque se deshacen antes y son muy atrayentes , es entonces cuando la gente ceba con ellas .

    Despues de haber cebado con ellas un par de semanas , las carpas ya no pican a ese boilie , he pescado zonas que la gente se quejaba que ya no habia carpas o que solo querian pellets , y poniendo una bola de calidad las carpas entraban muy bien, menos que con pellet pero eso si peces de mucha mas calidad.

    Con esta opinion mía un poco extensa quiero decir que las bolas de calidad son caras , esta claro pero que merece la pena gastarse mas dinero en una bolsa de bolas de calidad que en 4 kg de bolas de mala calidad ... para cebar ya tenemos infinidad de semillas , se pueden hacer propias recetas de bolas de calidad baratas ... en fin es un mundo
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Lun 23 Sep 2013, 18:15

    si yo no estoy en contra de que las bolas sean caras... porque yo también tengo bolas de sbs y de big carp.. de dinamita de starbait... de ccmoor... vamos que yo también llevo buen repertorio porque sé que no todo vale en cualquier sitio, y siempre hay que tener alternativas cuando la cosa no va bien... es que creo que es un tema demasiado complicado para explicarlo o para que lleguemos a entendernos de mensajito en mensajito....jejejej¡¡¡ sólo que funcionar funcionarán porque ya me lo has dicho tú y porque yo también lo he visto.. (yo pesco en Ruidera... un sitio muy pero que muy complicado eh???) pero que hasta las bolas de 20 o 25 euros fallan... que no hay nada infalible... en Extremadura que he ido 4 veces y las 4 me he venido a cero... todo el mundo habla de bolas de un sabor o de otro, dentro de las cuáles hay bolas de 5 euros... y a los extremeños sé que les gusta siempre llevar chufas por ejemplo...
    tengo amigos de Murcia, de Albacete, de Málaga, y de Toledo que han ido al Ebro y siempre han traído alguna foto... con pellets o con bolas... y te puedo decir que no son los pescadores más finos que conozco... pero ha enganchado y punto macho, han acertado con el día, con el sitio, con la bola, con la profundidad, vete tú a saber... pero todas las reglas fallan en esto de la pesca TODAS...¡¡¡ con luna o sin luna, con viento o sin viento, una orilla u otra, con lluvia o sin lluvia, dulce o salado, mucho o poco cebado, etc... Y LA SUERTE NO INFLUYE??? hay algunos que tienen más suerte que un quebrao...
    respecto a las toneladas de pellets que se han echado y se seguirán echando en el Ebro... pues no te quiero ni decir las toneladas de maiz que habrán caido en Peñarroya... y yo soy de los que me gusta usarlo, pero sé que una buena bola te ayuda en los días duros. Y Hay pellets y pellets... que por cierto el mejor pellet que he probrado también lo han quitado... EL QUE HABÍA EN EL DECA... sin agujero... ahora han traido una mierda que no es más que barrro...
    EL TEMA TIENE PARA RATO EJJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Lun 23 Sep 2013, 18:57

    Si pero si tu haces las bolas compras calidas de arina sémola huevos gas para cocerlas al final te sale mas rentable comprar ya echas y lo que tu dices es correcto las carpas saven lo que se comen por que un bass si pones un vinilo que sea pura goma te lo escupe ahora pone uno de calidad con aroma y un por sentaje de sal se lo traga que os quede claro los peces no tienen 3 segundo de memoria por que si no cono los Salomónes como hacen su recorrido tan largo y para este tema bola que tu confies e la que te da peces por que es la que usas bolas en macuto no pescan y para gusto los colores y gamaa y yo dulce a todo lados y no me falla pero claro ay pantanos que lo estab cebando con bolas del deca aqui en Córdoba y como montes otra cosa no pinchas ni una rama por que las carpas se a acostrumbado a bolas de mala calidad y le pones una de buena y su remojo y eso la espanta y ay siteos que no an visto una bola nunca y toman el dulce ante que el salado y en vierno yo digo que mi preferida es la canaria saludos y yo soy de el que me gasto dinero en bolas caras pero si no me gustan a agua el kilo pesco con lo que mi nariz y boca me dice eaaa ay un poco mas saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Lun 23 Sep 2013, 20:29

    Pues yo te digo que si Brevas pero bueno lo unico qye te digo te pones tu a mi la lado con maiz nornal sin ningun aditivo y yo con potenciadores lo mismo cambias de opiniom y si entras en paginas de inglaterra aprenderas mucho y mas cuando lo pongas en practica y aqui en madrid en los añod 90 cuando yo era un niño venian los ingleses al Pantano de Santillana y con sus potingues he visto sacar pepinos que flipas.

    Y ya por terminar en este debate te invito a que vengas y yo en persona te demuestro tu con la patata etc y yo con mia potienges lo mismo cambias y aqui hay mucha gente que me ha visto mezclar aminoacodos y incharme y rl que esta con maiz mirando eso no una muchas CASUALIDAD L???????

    Tambien digo que si hay mucho cangrejo esto ya cambia por eso cada escenario es un mundo y cada uno es un mundo jajaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Lun 23 Sep 2013, 20:34

    Y es un conjunto de pescador y cebo pero donde se ve un cebo o un pescador es cuando la cosa esta complicada.yo se de gente que es un kyller pero no los saques de su entorno porque,porque no saben mas no saben leer la pesca yo eso es una cosa que estoy obsesionado en saber que hacer en cada momento y reacionar en el momento que lo requiere y eso son muchas horas en el agua
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Lun 23 Sep 2013, 20:35

    Joder valla temita
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Lun 23 Sep 2013, 20:38

    Ahhh y la suerte la puedes tener una vez dos tres pero ko siempre eso es lo que hay que saber ver tambien y claro yo conozco gente que ha salido una vez en su vida pues toma una de 20 kg y que hay que INTENTAR SACAR PECES DONDE VALLAS A LA 1 SEA LA ESTACION QUE SEA
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 23 Sep 2013, 21:17

    ¿y que decis de esta bola?   asafoetida de CARP ZONE  , para mi un robo a mano armada , 800g 20€ ,  no me ha dado ni un solo pez,  y mira que le he dado oportunidades a esta puñetera bola , sin embargo el cangrejo de esa misma marca y la banana , un 10 como cebo de anzuelo.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Lun 23 Sep 2013, 21:28

    las bolas no pescann. pescan el pescador, en igualdad de condiciones, una al lado de la otra todos nos tiramos al jamonn y no al choped. pero pesca el pescador.
    respecto a la asafetidaa, es punto y aparte... yo le estube dando caña meses y meses ace años cuando salio, y la deje por imposible, porue picaban a todas las bolas y no a esa, y cuando dejaron de picar en pleno frio con lluvias y demas a las demas bolas... solo me picaronn a esa... asik solo la pongoo cuando todas fallan jajajaja no es un boilie regular... pero yo lo tengo guaradado por si acaso jejej.
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Lun 23 Sep 2013, 21:38

    periculo estoy contigo banana y la pera de CARP ZONE y montoro yo en la que dadas que se hacen por aquí no me quito de tu lado ni con piedras eso te lo digo con tigo se aprende siempre y Antonio eso es asi la bola no son maguicas sino que tu pongas una delicate que una carp diga esta si me la como lugar dia hora clima luna todo depende de como se realiza este deporte y yo se poco pero cuando monto mis cañas una va a lo seguro que yo creo y la otra aprobar siempre probando por que en esto nunca SE ACABA POR SABER QUE ES LO BELLO DEL PESCADOR QUE ESTUDIA MAS QUE UN MEDICO saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Lun 23 Sep 2013, 21:41

    MRBCARP escribió:periculo estoy contigo banana y la pera de CARP ZONE y montoro yo en la que dadas que se hacen por aquí no me quito de tu lado ni con piedras eso te lo digo con tigo se aprende siempre y Antonio eso es asi la bola no son maguicas sino que tu pongas una delicate que una carp diga esta si me la como lugar dia hora clima luna todo depende de como se realiza este deporte y yo se poco pero cuando monto mis cañas una va a lo seguro que yo creo y la otra aprobar siempre probando por que en esto nunca SE ACABA POR SABER QUE ES LO BELLO DEL PESCADOR QUE ESTUDIA MAS QUE UN MEDICO saludos
    Jijiji
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Lun 23 Sep 2013, 21:54

    y que me gusten las bolas dulce será como soy diabético y el dulce lo tengo tachado de mi dieta sera por eso que me atraen jjijijiijij salado por aquí es barbo fijo en Sevilla y son jitanos de 1 kilo a 4.500 como mucho y los devora todo esos jitanos ya están tocando las dulce voy a tener que hacer una bola con la bandera de la guardia civil a ver si por ser que los jitanos no me la tocan saludos
    el belga
    el belga


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 45
    Localización : torremolinos

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por el belga Lun 23 Sep 2013, 22:40

    como dice montoro , si te metes en paginas ingles vas a aprender mucho . esa gente estan con el carpfishing desde los anos 70 .
    creo que en los 22 anos que estoy pescando e aprendido mas de que me puede ensenar una prueba cientifico como tu dices . aqui de dejo parte de un articulo ingles


    Boilie's are very much a modern bait and are almost used solely by specimen anglers, Carp and Barbel anglers in particular. Boilie’s are a progression of paste baits and in particular HNV (high nutritional value) paste baits.
    HNV baits where pioneered by a Kent based Carp angler called Fred Wilton in the mid to late 60’s. Fred Wilton had this theory that the normal baits being used at the time such as pastes made from cat food and dog food could be much improved upon and he set out to prove it. Fred made baits that contained high protein ingredients such as casein and calcium caseinate, two products derived from milk, to these milk proteins Fred added vitamins and minerals and made it into a paste, his theory was if you give the fish a better diet they will instinctively know it’s better for them and eat that food in preference to other available foods. It certainly seemed to work as Fred and his close friends used the baits to great effect on the Carp waters of Kent during the late 60’s and early 70’s catching many fish from very difficult waters. The boilie itself was a progression from those early paste baits, the anglers were catching a lot of ‘nuisance’ fish, that is fish of other species that they was not actually fishing for, this was thought to be because the baits were too soft, so the paste was made up with beaten egg and boiled and the boilie was born.

    con lo que si estoy de acuerdo es que los precios de los boilies estan exajerao y estoy seguro que mis boilies caseros pescan igual o mas que los boilies en el mercado . y solo me salen a 3 euro el kilo .
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Lun 23 Sep 2013, 23:17

    Estáis tos como una cabra!!!!! Los tontos de la pesca como me dice mi padre, jejejejej!!!!yevo dos meses currando y no puedo planear nada ni salir no un rato... Y encima he vendido las cañas... Y NO PUEDO SALIIIRRRR!!!!!! Por eso hablo tanto...
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Mar 24 Sep 2013, 00:01

    Belga macho lo único que cuenta el articulo que me has puesto es qye empezarob conla comida de perro. Y gatos y que vuerob que si la comida era nutritiva se les daba mejor... Bada que seguimos en la. Mismas... Pos a lo mejor os estais equivocando porque si les gusta tanto a lo mejor no es beneficioso para ellas... Que les guste como a mi el jamón o las hamburguesas y luego unos pesa 140 kilos y mide 1,50... No somos tan defensores de la naturaleza??? Por que hay que cebar a los animales con tantas cosas artificiales??? Por un lado somos la leche pero por el otro... Nada que defendemos lo que nos interesa... Sacar peces gordos y nada MAS... Todo lo que decimoses ee boquilla... Y BELGA LOo que te dicho, que en e. Artículo pone lo que te puedo yo contar aquí en un rato: un cuento....como tantos que cuentas cuentos en sus blog...que ahora que estoy por aqui despacio les voy a dar un Consejo si me lo permitis: antes de fardar de sesiones hay que aprender a escribir o por lo menos tener la poca cabeza de qye alguien nos corrija las faltas de ortografía... Montoro esto no va por ti pero como una d. Las normas del foro es esa: de intentar ser correctos con la lengua... Pos aprovecho para reivindicarlo... Jejejeje!!! Enga que e. Mu tarde y mañana yoca madrugar... Sacar otro tema que yo os prometo que os llevo ña contraria y le damos caña entre todoso... Pero este ya huele un poquito. Buenas noches señores.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Mar 24 Sep 2013, 00:16

    Brevas ok tranqui todo correcto y se respeta mucho tu apinión con mucha educación,estos debates estam de lujo ya que aprendemos uno de todos y saca tú un temita para debatir jajaja, es coña compi bueno yo tambien me voy a dormir que mañana toca diana.

    Un saludo.
    el belga
    el belga


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 45
    Localización : torremolinos

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por el belga Mar 24 Sep 2013, 16:22

    veo que tienes poco respecto para alguien que intenta hablar y escribir tu idioma , en las normas del foro pone INTENTAR ser correctos con la lengua . Yo por lo menos intento .
    si tengo que preguntar a alguien para corregir mis faltas de ortografia cada vez que pongo un comentario , prefiero no subir mas cosas en este foro .
    yo se hablar , leer , y escribir 4 idiomas , no perfecto pero sufficiente para que la gente me entienden bien .
    y estoy casi seguro que son 3 mas que usted .
    pero no te preocupes es el ultimo post que vas a ver de mi .

    un saludo .
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Mar 24 Sep 2013, 16:37

    No tu escrives bien ostias solo que ay alguno que solo le gusta discriminar y luego usa lenguaje de wassa aqui como poner q eso dice que es un flojo tu escrituras son del todo fabulosas y eso de tu bolas a 3 euro el kilo yo flipo por que yo querido hacer bolas y me se an ido muy caras y luego no me an funcionado no eches cueta a uno que solo saver decir cosas negativas cada uno apora lo que puede y tu das en la diana compapañero no dejes de escribir yo alucino con tu pot de veras
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Mar 24 Sep 2013, 17:11

    BELGA SI TE HE OFENDIDO PERDÓNAME... pero no va dirigido a usted... nada más lejos de mi intención. Lo ÚNICO que pongo refiriéndome a tus palabras es lo que pongo respecto al artículo en inglés.

    Lo de que la gente debería de corregir su ortografía en los blog no va por tí ni mucho menos... lo puse porque aquí hasta el más tonto hace palillos, refiriéndome a que cualquier pringao que saca 4 peces gordos hace un blog y se pone a enseñar y a dar lecciones, pasando de ser meros aprendices a auténticos maestros, no lo pongo por tí QUE TE QUEDE CLARO.

    Yo he estado encantado intentado debatir en este post con ustedes sobre la idea de los boilies... vosotros defendiendo vuestras ideas y yo la misma...

    de MRBCARP:... no eches cueta a uno que solo saver decir cosas negativas ...creo que tú tampoco has entendido lo que he querido decir... así que te invito que leas lo que escribo arriba para que comprendas que no quiero insultar, discriminar, ofender ni meterme con NADIE.

    QUEDA CLARO POR LO QUE LO PUSE O LO TENGO QUE VOLVER A EXPLICAR??? no soy tan tonto como echar tierras sobre mi tejado... metiéndome aquí para aprender y luego poniendo "verde" a la gente...

    ejemplo de glog BUENO BUENO : AANGRYCARP... tiene una fotos muy bonitas, y unos comentarios bastante entretenidos... DE LOS MALOS : no pongo nada que bastante tienen ellos con lo suyo.

    Por cierto, yo Soy ingeniero, hablo 2 idiomas y tengo 5 máster. Estudié en tú comunidad Montoro.

    SALUDOS
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Mar 24 Sep 2013, 17:27

    Ok pero que uno tenga titulos idiomas no quiere decir que se expliques correctamente y na falta de ortografía esta mal pero peor es lo que se empezó uno en ese momento yo creo que si uno aqui no le gusta lo que la gente pone po se lo calla por educación solo por eso estamos aqui para compartir y no para dar criticas y yo no fui al cole tenia que trabajar pero aun asi soy tecnico en informática con ya mas de 10 años cotizados y tamien e sido encargado de obras y via públicas y primero respeto a las aportaciones ademas un foro es para comentar y entretener no buscar fallo de la gente saludos breva y no se pir que desde los primeros pot estanos tu y yo en brecha no busco guerra ya e ganado muchas asi que te digo lo mismo Mira que si ok
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por baron_nandy Mar 24 Sep 2013, 19:06

    Bueno creo que os estáis desviando del tema si brevas tiene esa opinión sobre los cebos que la tenga los demás que tengan la que quiera cada uno con sus pensamientos, sobre lo que dices brevas de las web y blog si no te gusta alguna web o blog con no entrar  en ellas es suficiente saludos a todos.

    Contenido patrocinado


    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 2 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:51