por PACO Lun 23 Sep 2013, 08:42
ya que teneis mi correo haced el favor de mandarme la dirección donde pueda yo ver eso de las proteinas y tal.. un estudio científico digo... hasta que alguien me demuestre lo contrario (en este caso ustedes) seguiré con mi idea.... cuantas proteinas tienen la patata cocida, las habas, la chufa, el maiz, el garbanzo,,,..... y por mi zona no mucho pero en andalucía sé a ciencia cierta que se han sacado desde hace ya muchos, pero que muchos años, aunténticos pepinos (o como se dice ahora, pepas)... lo de las proteínas es una milonga... para los seres humanos sí está más que demostrados las cosas que tienen que comer para una dieta equilibrada; pero eso no quiere decir que la misma dieta sea para las carpas.. los alimentos naturales son principalmente vegetales por lo tanto la proteína y demás nutrientes me están sobrando. La naturaleza es lo suficientemente sabia como para que cada bicho de estos sepa lo que tiene que comer, y si una bola no tiene proteínas ya se encargarán ellos de buscarlas.
Un ejemplo de lo que te estoy diciendo, es por ejemplo, que a los perrros no tienes porqué darles o alimentarles con la comida que tú tomas a diario, de echo hay una gran cantidad de alimentos que nosotros tomamos y son veneno para ellos, ... Todas las grasas y los dulces que nosotros tomamos son totalmente contraproducentes para su salud,...
Las vacas sólo tomas hierba verde y pesas 600 kilos... y dan todos los días 30 kilos de leche grasosa... cómo puede ser eso?? si la hierba no tiene grása?? Pues ahí está... Y con el resto de animales sucede algo parecido: son suficientemente inteligentes para buscar los nutrientes que les hacen falta.
Y con esto Montoro no te quiero decir que una bola no marque la diferencia si es mejor y tal, pues claro, que si una bola es buena te ayudará a marcar la diferencia. Pero eso de que la vas a sacar 10 veces en vez de 2... dónde lo pone eso??
Por tu zona no lo sé, pero te puedo hablar de lo que yo tengo por aquí, con dos sacos de maiz y otro de trigo que cuezo en el invierno (40 x 3 = 120 kilos de semilla seca) puedes tener 180 kilos de semilla para cebar, echandoles todas las semanas 15 0 20 kilos. Y cuando vas al cebadero cada 5 o 6 días no queda ni un grano, y no son bolas con todos los nutrientes de los que me estáis hablando. Los peces se comen todo. Yo he sacao hasta con pasta (con las espirales) y conozco a bastante gente que se ha hinchado a pescar con tacos de queso (despues de cebar con 50 0 60 kilos de trozos de queso)... se lo comen todo.
Una bola te ayuda a sacar más o menos pero cuando la pesca está por no entrar no sacas nada ya le puedes poner una bola de oro o un trozo de jamon.
Si no por todo lo que decís, como esas bolas son tan buenas, nunca os habréis ido a cero a vuestras casa verdad?????? Y me parece a mí que si... como todos en la viña del señor...
ale que estoy currando y me van a echar la bronca... SALUDOS.