Hola a todos necesito informacion sobre todos los pantanos españoles practica del carpfhising para actualizar un apartado de la pagina de EUROCARP la informacion necesaria es:
tamaño de peces x ejemplo *entre 6-11kg*,
pez de mayor tamaño y en ke año fue capturado,
mejores meses para la pesca,
cebos ke mejor funcionan con su marca de cebo*,
condiciones favorables para la pesca x ejemplo *soleado,nuboso ,lluvia etc*..,
problemas ke hay para la peska x ejemplo *minitalla abundante,cangrejos,enganches, pizarra, etc*..,
mejor horario de pesca x ejemplo *30% de dia 70% x la noche*,
dificulta de peska en el embalse de sacar peces de tamaño aceptable x ejemplo..*muy facil,facil,normal,complicado,dificil o jodido sacar alguno*, ,
genetica de los peces *normal ,buena o muy buena*
tambien año de costruncion del embalse y su capacidad pero de eso me encargo yo..
Espero ke contribullais x ke nos servira a todos para nuestras futuras sesiones para tener una idea sobre nuestros pantanos..
http://www.eurocarp.es/Descubre%20Espana.htm
todo pantano se tendra encuenta..saludos y gracias!!
tamaño de peces x ejemplo *entre 6-11kg*,
pez de mayor tamaño y en ke año fue capturado,
mejores meses para la pesca,
cebos ke mejor funcionan con su marca de cebo*,
condiciones favorables para la pesca x ejemplo *soleado,nuboso ,lluvia etc*..,
problemas ke hay para la peska x ejemplo *minitalla abundante,cangrejos,enganches, pizarra, etc*..,
mejor horario de pesca x ejemplo *30% de dia 70% x la noche*,
dificulta de peska en el embalse de sacar peces de tamaño aceptable x ejemplo..*muy facil,facil,normal,complicado,dificil o jodido sacar alguno*, ,
genetica de los peces *normal ,buena o muy buena*
tambien año de costruncion del embalse y su capacidad pero de eso me encargo yo..
Espero ke contribullais x ke nos servira a todos para nuestras futuras sesiones para tener una idea sobre nuestros pantanos..
http://www.eurocarp.es/Descubre%20Espana.htm
todo pantano se tendra encuenta..saludos y gracias!!
Última edición por janvi17 el Lun 28 Mar 2011, 23:32, editado 1 vez