Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pros y contras de alarmas

    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    pros y contras de alarmas Empty pros y contras de alarmas

    Mensaje por bolo_carp Mar 09 Nov 2010, 18:49

    weno poes estoy pensando en cambiar las alarmas y quiero proponer a todos los que quieran, que comenten los pros y contras de alarmas con centralita que conozcan y hayan probado.asi esto me sera de gran ayuda para mi eleccion y tambien pueda serle de g ran ayuda a cualquiera que piense en comprar un sistema de estos ok??

    Yo tengo unas spro y la verdad es que ya tienen 5 años,de ahi que las quiera sustituir.

    PROS:

    -economicas
    -visualizacion luminica y acustica buena
    -presentacion

    CONTRAS:

    -para mi gusto poco alcance
    -la impermeabilidad queda que desear
    -consumo muy alto de la pila

    Espero que os sea de gran ayuda y que opineis sobre otros modelos como las ikon,grauvell...etc.un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 20:51

    Pues compañero mi opinion ya la sabes..ke son las ikon y algo ke no he mentado ke aguanta agua a maress.pronto pondre un test/reportaje no se si un video o texto explicativo con fotos ya vere lo ke hago.Saludos
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por tigre Mar 09 Nov 2010, 21:10

    te voi a dar una opinion,e tenido 6 juegos de alarmas i todas an caido.laser fhis,carpcor,milo,cormoran,prologig,unas por agua otras por calor,otras por tormentas electricas.me conpre las delkin ace lla csi cuatro años i si acabo la miseria aguantan todo lo ke le caiga i al final son las ke mas varatas te salen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 21:28

    Tigre varatas no salen jeje...a mi me ha pasado algo parecido, lineaeffe,cormoran, M-class, etc..asta las ikon ke de momento geniales y no se oye ni se ve una sola queja de ellas en ningun foro y actualmente seguramente sean n1 en ventas.Hombre si hubiera dispuesto de 450-630€ en su dia me las hubiera comprado las Delkim..Saludos
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por tigre Mar 09 Nov 2010, 21:44

    lo ke kiero decir ke a la larga se amortizan por su dureza depende de las horas ke esten en funcionamento en el año si espoco el tienpo no te merece la pena.pero si les das caña durnte todo el año la mayoria se agripan
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 09 Nov 2010, 22:00

    janvi17 escribió:Pues compañero mi opinion ya la sabes..ke son las ikon y algo ke no he mentado ke aguanta agua a maress.pronto pondre un test/reportaje no se si un video o texto explicativo con fotos ya vere lo ke hago.Saludos

    hola janvi....lo estoy esperando como un niño...intenta acer lo mejor que puedas si el tiempo te lo permite.....gracias un saludo

    yo tengo las grauvell y-3 camo y me van bien no e tenido niguna problema, tienen dos años y estan como nuevas y juvia no te digo lo que le a caido y siguen auantando...pero como todos yo tambien quero cambiar la verda es que no se porque,,estas me van muy bien,,creo que es una mania de esta de las compras,,espero el articulo de janvi con las ikon estas porque me gustan como son y si encima dicen que estan buenas,pue me las voi a comprar....y voi a acer yo tambien un reportaje co los grauvell,,las voi a meter en agua y todo esto aver lo que auantan...aki te dejo este elance pa que veas la alarma,pues nada....
    un saludo

    http://www.cebocarp.com/MATERIAL-PESCA/alarmas/alarmas/grauvell-y-3-camo-788/


    Última edición por elvis_vive30 el Miér 10 Nov 2010, 04:00, editado 1 vez
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por bolo_carp Miér 10 Nov 2010, 01:05

    las grauvell y-3 estas las tiene un compañaro y le van super bien,la verdad.

    Janvi la verdad es que tienes razon,sobre las ikon no hablan mal en ningun lado,x algo sera...no??

    Espero ver ese reportaje de las ikon

    saludos
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por trenzado Miér 22 Dic 2010, 21:16

    esas som mis alarmas desde hace 4 añitos y todavia no me han dado ningun problema
    y ojo que les a caido agua,escarcha.calores extremeños etc.
    como pega el rector que el jodio chupa pila en 24 horas comprovado se carga una de 9 voltios da igual la marca ahora las del mercadona 1.35e y a volar

    Contenido patrocinado


    pros y contras de alarmas Empty Re: pros y contras de alarmas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 13:30