Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
jesus(carp-la sagra)
escarola
cuevaspescador
silvercarp
8 participantes

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Sondeo

    ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty0%Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty0%Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 9 ]
    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty56%Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Vote_rcap2 [56%] 
    [ 6 ]
    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty38%Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Vote_rcap2 [38%] 
    [ 1 ]
    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty6%Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Vote_rcap2 [6%] 

    Votos Totales: 16
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por silvercarp Dom 02 Ene 2011, 14:48

    Hola compañeros:

    Pues aqui van la pregunta del mes de Enero haber que os parece a vosotros,espero que os guste el tema y podramos devatir con armonia

    Un saludo.
    cuevaspescador
    cuevaspescador


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Getafe

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por cuevaspescador Dom 02 Ene 2011, 15:14

    Pues en Madrid casi ninguno:

    - Valmayor, Santillana, El vellón... la paliza que hay que darse con las cosas es chica; los accesos son buenos pero no se deja meter el coche por lo cual...

    - Fuera de Madrid es un lujo, el coche en la misma orilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 15:14

    Mi opinion es regular...los caminos se areglan x el verano y cuando empieza la epoca de lluvias se vuelven a jalazar "echan el dinero para nada", algunos pantanos tienen buenos accesos demasiado buenos cosa ke conlleva a una zona donde los matapeces haran su actividad recreativa, una cuestion entre peor este el camino mejor sera la pesca, los caminos estropeados haze echar a los pescadores para atras, nuestra pesca tiene aderido un tipo de coche ke es el todoterreno, pero no todo el mundo se lo puede permitir.

    Saludos
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por escarola Dom 02 Ene 2011, 17:20

    yo personalmente soi de la opinion q estan malos ,por q solo se puede llegar alos sitios de sota,caballo y rey ,no se pueden explorar nuevos sitios por los accesos,o tener un buen todo terreno y algunos sitios de orellana q conozco ni con un todoterreno ai q entrar con tractor de esos q hacen pupa Smile
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Dom 02 Ene 2011, 18:38

    yo tambien opino de q los caminos estan malos yo puedo pasar bien porque tengo un toyota landcruiser y si no fuera por el no podria poner las picas para los puestos en los concursos,y es un problema cuando llueve q tengo q hacer de coche grua sacando turismos es una putada pero bueno.UN SALUDO
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por trenzado Dom 02 Ene 2011, 20:41

    esstoi totalmente de acuerdo con cuevaspescador em madrid es tela marinera la pana que te das con todos los trastos que llevamos aun aviendo caminos pero casi es mejor aun asi la barbarie no tiene limites como para poder pasar mejor cargado
    por andalucia puedes pasar limitando algunos accesos osea los puestos de sota caballo y rey,los todoterrenos alguna ventajilla tienen que tener aun que con un xantia y la suspension a tope se hacen diabluras jejejeje Rolling Eyes
    lajabacarp
    lajabacarp


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 43
    Localización : los santos de maimona

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por lajabacarp Dom 02 Ene 2011, 21:22

    yo creo k la mayoria de los caminos estan malos,yo ke tengo un turismo lo tengo hundio ,vamos k le rechina hasta la antena de la radio Laughing Wink
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por escarola Dom 02 Ene 2011, 21:45

    no me digas na rafa ,q el estreno q le di yo ala ZAFIRA en la isla de los pajaros en orellana,pa cagarse,me decia mi hermano como te viera la muje mete el coche por aqi jejejejeje
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por silvercarp Dom 02 Ene 2011, 21:48

    Hola.

    Estoi con todos vosotros que para los caminos tenian que estar mejor pero aqui en Madrid es una pena que no te dejen entrar los coches en las orillas o por lo menos acercar los trartos,pero como digo yo despacio y con paciencia se lleba todo.
    nayocarp
    nayocarp


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 52
    Localización : la robla (leon)

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por nayocarp Lun 03 Ene 2011, 01:13

    caminos malos, pero en cierto modo me alegro por que si estubieran bien en algunos el fin de seria como el rosario de la aurora
    robert
    robert


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 36
    Localización : cordoba

    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por robert Lun 03 Ene 2011, 10:35

    Por Andalucía también están los caminos exos un asko

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos? Empty Re: Encuesta del mes de Enero 2011. ¿Tienen nuestros pantanos buenos accesos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:02