que lo paseis bonba a ver si para la proxima puedo ir
+13
Ish
Pirro
carperobueno
cuevaspescador
fjavier
coolcarp(nelu)
Esteban
silvercarp
montoro
daniuniversalcarp
jaime pescatas
VIVESAN
isma89
17 participantes
Queda en valmayor!! Para conocernos y mojar los bartulos.
trenzado- Mensajes : 514
bueno que deis muchas carreras llevar muchassssssssssss pilas
elvis_vive30- Mensajes : 540
pues nada cicos que lo paseis bien,,,y si cojeis algun "monstruo" poner las fotos por aki para ver lo bien que os pasasteis.....un saludo y buena pesca
Invitado- Invitado
Un Saludo a toda la expedicion, os deseo toda la suerte del mundo, y que disfruteis de un agradable dia de pesca entre colegas..
montoro- Mensajes : 4444
en eso se trata de pasar un buen dia de pesca.
baron_nandy- Mensajes : 2277
bueno que pasa que no veo noticias de la quedada como os fue
hay que dar un poco de cancha las carreras a los tripodes cansan
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
tienes razon compy...yo ahora mismo me he levantado....hoy montoro va colocar las fotos y todo esto,en principio lo hemos pasado bien....un saludo..
silvercarp- Mensajes : 2406
bueno chicos la quedada fue genial que que nos pasamos unas buenas risas y demas,las carpas no dieron mucho la cara ya que como soi un poco torpe de 5 picadas 3 peces fuera efectrividad 0 para mi gusto y colcarp tubo una picada y lo mismo se escapo.
Lo mejor para mi a la gente que e conocido gente de p m que ojala podamos hacer mas cosas juntos,como ya sabeis esta no va a ser la ultima ya que en Madrid se aran mas para poder quedar por lo menos los que estuvimos y decir que no es la pesca el mejor punto de el dia que lo mejor es compartir orilla con estas maraviyosas personas, que para mi es lo mejor que me llebo esta jornada,para la proxima ya eligireis vosotros el sitio que yo me estreue jajaj.Aqui os dejo unas fotitos que hice de la sesión
Aqui las 2 capturas que salieron el la sesión que la efectividad mia cayo por su ausencia otra vez sera
Buen aqui pues aqui un poco del resumen de la sesión que espero que se repita mui pronto y gracias por ser esas maravillosas personas.
Asta pronto
Montoro.
Lo mejor para mi a la gente que e conocido gente de p m que ojala podamos hacer mas cosas juntos,como ya sabeis esta no va a ser la ultima ya que en Madrid se aran mas para poder quedar por lo menos los que estuvimos y decir que no es la pesca el mejor punto de el dia que lo mejor es compartir orilla con estas maraviyosas personas, que para mi es lo mejor que me llebo esta jornada,para la proxima ya eligireis vosotros el sitio que yo me estreue jajaj.Aqui os dejo unas fotitos que hice de la sesión
Aqui las 2 capturas que salieron el la sesión que la efectividad mia cayo por su ausencia otra vez sera
Buen aqui pues aqui un poco del resumen de la sesión que espero que se repita mui pronto y gracias por ser esas maravillosas personas.
Asta pronto
Montoro.
Invitado- Invitado
JAJA, Vamos que por lo que se ve las quedadas que se organizamos solo pesca una persona, en la que hizimos en Alange fue kiki el ke sako 2 barbos y los los otros 6 hizimos bolo, en fin, aunke la cuestion esta en pasarlo bien y en buena compañia.
Saludos.
Saludos.
eso es lo 1º javi de pasalo bien que es lo mas importante con gente que merece la pena.
si pescar es lo de menos lo importante es pasarlo de p..a madre
isma89- Mensajes : 1387
como ya a dixo montoro, pokas pikadas... pokos peces... pero eso si, lo pasamos deputa madre, comimos de puta madre...no como las carpas ellas se lo pierden jejeje y x mi parte se puede repetir cuando se kieraa jeje
PD: Javi, porfin moje el equipo nuevo, pero no lo pude estrenar jeje o las picadas
de los cangrejos cuentan?? xDD
Saludos amigos.
PD: Javi, porfin moje el equipo nuevo, pero no lo pude estrenar jeje o las picadas
de los cangrejos cuentan?? xDD
Saludos amigos.
Pirro- Mensajes : 18
Como mis compis de kedada! lo importante fue establecer ese lazo de amistad que hara para las proximas jornadas que sean mas aun mas divertidas y efectivas!
Yo diria que me fui bolo! pero no es asi! porque fui con un amiguete y me volvi con 5, y eso es lo que vale.
Isma89 esta gente sabe mucho tio!..... tu y yo todavia andamos perdidillos pero tranquilo que pronto iremos aprendiendo y nos pondremos a la altura de sus conocimientos, jejejeje.
Montoro eres una puta maquina tio! Que tiemblen las carpas, por cierto tu chica encantandora.
Culcarp tenemos que volver a vernos por la orilla a ver si la proxima vez tenemos mas suerte!
Isma a ti te veo todos los dias picha!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos
Yo diria que me fui bolo! pero no es asi! porque fui con un amiguete y me volvi con 5, y eso es lo que vale.
Isma89 esta gente sabe mucho tio!..... tu y yo todavia andamos perdidillos pero tranquilo que pronto iremos aprendiendo y nos pondremos a la altura de sus conocimientos, jejejeje.
Montoro eres una puta maquina tio! Que tiemblen las carpas, por cierto tu chica encantandora.
Culcarp tenemos que volver a vernos por la orilla a ver si la proxima vez tenemos mas suerte!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos
Invitado- Invitado
Isma ya lo estrenaras sera por dias de peska que le kedan a ese equipo, si vistes los plomos que usa Montoro de 100grms son los que usava yo con esas cañas, asi que no tengas miedo de usar plomos de 100grms!!
Lo que dices de los cangrejos, tal vez una de esas picadas las escuche yo cuando yame a Montoro una alarme pito un par de veces jeje.
Lo que dices de los cangrejos, tal vez una de esas picadas las escuche yo cuando yame a Montoro una alarme pito un par de veces jeje.
Última edición por janvi17 el Lun 13 Jun 2011, 01:37, editado 1 vez
Pirro escribió:Como mis compis de kedada! lo importante fue establecer ese lazo de amistad que hara para las proximas jornadas que sean mas aun mas divertidas y efectivas!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos
gracias por tus palabras pero yo pienso lo mismo tio,gracias a todos por como sois unos tios de p m,y lo de saver es suerte nada mas compi y como te dije cuando quieras me tienes aqui y para pescar tambien a ti y a Isma ok.Y mi piva tambien piesnsa lo mismo que fue la unica chica y que estuvo mui agusto con todos nosotros que como e dicho antes que cuando querais aqui me teneis un saludo compi.
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
Egual digo yo pirro,haber si en la proxima tenemos mas suerte,pero para mi lo mas importante es conocer gente como vosotros,de mi parte lo hemos pasado bien y espero k se va repetir.y de prender...tranquilo compy k poco a poco lo vas aprender,el carpfish es un mundo ktiene muchas cosas pa aprender...pero no es imposible.un saludo amigos
kiki- Mensajes : 725
lo importante es pasarselo bien luego la pesca dejarla pa montoro y pa mi jajajajaja es broma espero lo pasarais bien,motoro llamame pa hablar contigo de la bajada del dia 24 la cosa pinta mal
a por cierto os habeis dao cuenta la calo que mete el dichoso dibujo de la ropa pa otro golpe algo mejor aunque sea mas caro,que calo mete la puta
kiki escribió:a por cierto os habeis dao cuenta la calo que mete el dichoso dibujo de la ropa pa otro golpe algo mejor aunque sea mas caro,que calo mete la puta
no te entindo kiki jajaj lo de la ropa.
Un pequeño video de una de las capturas que encima consto sacar porque se me metio en unos juncos y despues me cruzo una de mis cañas pero al final se consigio sacar esta pequeña carpita.
el logo que mete un calor que te cagas
jaja eso si un poquito