por Alturron Mar 21 Jun 2011, 11:41
Fjavier, te entiendo pero tengo la sensación que me toca pagar la mala voluntad de otros.
Efectivamente, tengo 4 mensajes, pero supongo que eso es algo que todos tuvisteis alguna vez. En cuanto a mi perfil, no se que quieres saber más de mi, vivo en Torrelodones, me llamo Rafael Risueño, estoy casado y tengo 2 hijos, y me encanta el carpfishing, lo que pasa es que no tengo todo el tiempo que me gustaría para practicarlo y curtirme más, por lo que aunque lo practico desde hace un par de años, soy todavía un novato. En cuanto a la foto, pues voy a mirar a ver si tengo una en este ordenador de mis modestas capturas en Valmayor de 5 kg.
Por otra parte, no voy por ahí quitando puestos, si veo a uno cebando en algún sitio donde me suelo poner, le informo que yo quiero ir tal día y si le importa que cebe yo... etc. algo cordial y con educación.
También te digo, que soy de los que cuida el entorno y recojo la basura de los demás. (por si te sirve para mi perfil)
Por último, en cuanto a lo de la Jarosa, como puedes ver en el comienzo del post, solo pido alguna opinión sobre el pantano y si se queda gratis en los meses de verano, no pido información de puestos, ni cebos, ni que profundidaz, ni que me clave alguien una carpa en el anzuelo y me lo de mascadito. Simplemente, quería saber eso, por que me pilla cerca de mi casa y parece ser que como no se puede cebar y es caro el permiso, pues la gente hará sesiones cortas de un día, que son las que yo puedo hacer. Nada más que eso. Lo dicho, que es mejor no dar información, que poner en duda la buena fe de la gente.
Saludos a todos.