Hola compañeros tengo una duda sobre como limpiar un pop-up que tengo en remojo de caramelo y pasarlo a fresa, el problema es que el de la tienda a la que voy se le an acabado y no se los traen en un tiempo, una putada, haber si me podeis dar alguna solucion
5 participantes
pop-up dudas
felix27- Mensajes : 105
- Mensaje n°1
pop-up dudas
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°2
Re: pop-up dudas
pues eso es xungo, pork el aroma ya le a absorvido para dentro, pero de toas maneras limpiale por fuera y metel enel remojo de fresa, total, tampoco creo k riñan muxo.. a lo mejor la mezcla es buena jejeje
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°3
Creo que te lo ha dicho todo Antonio,yo aria lo mismo pero lo mismo la mezcla es explosiva.
Un saludo.
Un saludo.
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°4
prueba a meterlos en un bote con sal gorda, estos absorben la humedad y los olores y despues lo metes ya en el de fresa, haber que tal te va!
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°5
y mezlas la sal con la fesa??, k te metan aty en una gelatina de fresa sal en vede caramelo o azucar jjja
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°6
cabron...................metes solo el pop up!!!antonio jesus escribió:y mezlas la sal con la fesa??, k te metan aty en una gelatina de fresa sal en vede caramelo o azucar jjja
Carmona- Mensajes : 224
- Mensaje n°7
yo lo que hago es echarlos en un vaso con agua y todos los días le cambio el agua, aunque no llegan a perder el olor del todo pero huelen bastante menos.
- Mensaje n°8
ok, probare a hacer una prueba con cada uno y haber que tal ya os dire cual da mejor resultado "si me dan resultado" jajajaja. un saludo a todos
- Mensaje n°9
bueno pues deciros que no me a dado peces ninguna de las pruebas asi que no pudo hacer comparaciones de cual da mejor resultado, si decir que el que saque del caramelo lo limpie nada mas y lo meti en el remojo de fresa y tenia un olor a fresa dulce, bamos para comerselo jajaja. bueno muchas gracias por vuestras opiniones. un saludo