+23
bolo_carp
jbernalcastillo
botinguer
pableras
saltarin
pelo
garumbo
Esteban
RAFA-PERICUTO
alex2
kiki
montoro
yeyo
daniuniversalcarp
baron_nandy
ruben_308
carpas10
VIVESAN
carlinho
isma89
tino
antonio jesus
silvercarp
27 participantes
Miembros para la quedada de Silver.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°176
Re: Miembros para la quedada de Silver.
dani viendo las fexas contamos mcon tigo no?? xd
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°177
una pregunta
desde que hora seria el viernes? osea a que hora quedariamos alli???
desde que hora seria el viernes? osea a que hora quedariamos alli???
- Mensaje n°178
pues no sabemos xd, lo suyo seria sacar una foto del saltelite y marcar donde es, pa k cada uno cuando llege pues... pero amos la ora seria por deciir
pelo- Mensajes : 157
- Mensaje n°179
yo este lunes seguro os doy confirmacion,creo que si pero ya os lo confirmo fijo
- Mensaje n°180
antonio lo decia por si pedir el vienes libre entero o no en el curro, para ir planeandolo
si se puede aprovechar el viernes pues mejor
si se puede aprovechar el viernes pues mejor
- Mensaje n°181
si claro si se peude kedar peus pa elmedio dia cosa asi, k vengais cont rankilidad y sin prisas o incluso pa las 12 .. eso se ira viendo jeje
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°182
lo suyo es que se quede a las 9 de la mañana en algun punto de encuentro sea un bar o algo asi para llegar al puesto de pesca sobre las 10 de la mañana o asi y el domingo terminar a eso de las 12 de la mañana
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°183
baron_nandy escribió:lo suyo es que se quede a las 9 de la mañana en algun punto de encuentro sea un bar o algo asi para llegar al puesto de pesca sobre las 10 de la mañana o asi y el domingo terminar a eso de las 12 de la mañana
Pienso como Nando pero yo lo alargaria asta las 14
- Mensaje n°184
luego ya cada uno que se quede asta la hora que quiera ajajajajajja
daida- Mensajes : 113
- Mensaje n°185
si me parece bien asi...
- Mensaje n°186
han dado los dias de la liga del vellon y coincide el 1º finde de la liga con la quedada............habra muchas bajas yo me jodo y como me he comprometido voy pero .........
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°187
si como vicente dice en estas fechas tenemos la liga del vellon:
21-22 abril primera jornada
12-13 mayo segunda
26-27 mayo tercera....
...entonces yo y mi compi Juan no podemos asistir a la quedada...tambien vicente se queria apuntar a la liga....si no pedimos mucho se podria cambiar la fecha?...no digo k por mi se tiene k hacer el imposible jejeje solo pregunto pork no queria perder esta quedada
un saludo
21-22 abril primera jornada
12-13 mayo segunda
26-27 mayo tercera....
...entonces yo y mi compi Juan no podemos asistir a la quedada...tambien vicente se queria apuntar a la liga....si no pedimos mucho se podria cambiar la fecha?...no digo k por mi se tiene k hacer el imposible jejeje solo pregunto pork no queria perder esta quedada
un saludo
- Mensaje n°188
Las fechas no las podemos elegir nosotros si no la Junta es la que nos la da,yo como es una de las mejores fechas para pescar en Extremadura pero como me he fijado este año en el Vellón no se va a poder pescar ni en Mayo ni en Abril porque entre la liga y la respesca valla tela,cada día paso más y cada día me da más razones para pasar y claro luego entre septiembre a Octubre con selectivo y el campeonato de España este año menuda tunda luego hablamos de sierra pues el Vellón valla tela con lo agusto que se pescaba hace ya 4 años que hacias tus cebaderos y nadie te los tocaba,paso de hablar que esto luego llega a muchas pesconas. jajaj
Última edición por montoro el Dom 26 Feb 2012, 20:18, editado 1 vez
- Mensaje n°189
pero complicado tengo tambien entrenamiento para camp de espana
24-25 marzo
14-15 abril
2-3 junio
si se puede hacer algo fuera de estas fecha yo y mi compi asistiremos seguro...y lo del pedro y rodolf tengo k hablar con ellos
24-25 marzo
14-15 abril
2-3 junio
si se puede hacer algo fuera de estas fecha yo y mi compi asistiremos seguro...y lo del pedro y rodolf tengo k hablar con ellos
- Mensaje n°190
jajaja pues yo digo si solo se puede cambiar la fecha no cambiar de sitio pero me imagino k esta dificil jeje no pasa nada a la proxima sera y lo del pedro y rodolf te confirmo mañanamontoro escribió:Las fechas no las podemos elegir nosotros si no la Junta es la que nos la da,yo como es una de las mejores fechas para pescar en Extremadura pero como me he fijado este año en el Vellón no se va a poder pescar ni en Mayo ni en Abril porque entre la liga y la respesca valla tela,cada día paso más y cada día me da más razones para pasar y claro luego entre septiembre a Octubre con selectivo y el campeonato de España este año menuda tunda luego hablamos de sierra pues el Vellón valla tela con lo agusto que se pescaba hace ya 4 años que hacias tus cebaderos y nadie te los tocaba,paso de hablar que esto luego llega a muchas pesconas. jajaj
un saludo
- Mensaje n°191
danyuniversalcarp escribió:pero complicado tengo tambien entrenamiento para camp de espana
24-25 marzo
14-15 abril
2-3 junio
mejor no hablo pero seguramente esa es la fecha de la quedada no se puede hacer nada más en Abril ya que después de Semana Santa como que no creo que sea la mejor fecha y para últimos es el pueste de Mayo y con lo que he puesto más arriba creo que lo he dicho todo sobre el Vellón
- Mensaje n°192
ok Dani os borro de la lista
- Mensaje n°193
Esto el calendario del Vellón para que sepais que en estas fechas estaran ocupadas casi al 100% la orilla de la hermita y la del Embarcadero ý más abajo lo de la liga.
Liga de la Selección Madrileña Carpfishing para el Campeonato España 2012:
1º Entreno: 24 y 25 de Marzo
2º Entreno: 14 y15 de Abril
3º Entreno: 2 y 3 de Junio
Ascensos Carpfishing 2012:
Ascenso a 2ª: 9 y 10 Junio.
Ascenso a 1ª: 16 y 17 Junio.
Campeonato Territorial Madrid 2012:
1ªManga: 30 Junio y 1 Julio.
2ª Manga: 29 y 30 septiembre.
CAMPEONATO ESPAÑA VELLÓN 2012:
Días 10,11,12,13 y 14 Octubre.
El calendario de Liga interna de este año queda de la siguiente forma:
1º JORNADA: 21 y 22 Abril.
2ª JORNADA: 12 y 13 Mayo.
3ª JORNADA: 26 y 27 Mayo.
Un saludo.
Nos quedaran los días de diario para poder pescar agusto si no estamos currando si no algunos pagamos él coto este año para no poder pescarlo las mejores fechas
Liga de la Selección Madrileña Carpfishing para el Campeonato España 2012:
1º Entreno: 24 y 25 de Marzo
2º Entreno: 14 y15 de Abril
3º Entreno: 2 y 3 de Junio
Ascensos Carpfishing 2012:
Ascenso a 2ª: 9 y 10 Junio.
Ascenso a 1ª: 16 y 17 Junio.
Campeonato Territorial Madrid 2012:
1ªManga: 30 Junio y 1 Julio.
2ª Manga: 29 y 30 septiembre.
CAMPEONATO ESPAÑA VELLÓN 2012:
Días 10,11,12,13 y 14 Octubre.
El calendario de Liga interna de este año queda de la siguiente forma:
1º JORNADA: 21 y 22 Abril.
2ª JORNADA: 12 y 13 Mayo.
3ª JORNADA: 26 y 27 Mayo.
Un saludo.
Nos quedaran los días de diario para poder pescar agusto si no estamos currando si no algunos pagamos él coto este año para no poder pescarlo las mejores fechas
- Mensaje n°194
aqui no estoy de acuerdo contigo montoro esk estos concursos se tienen k hacer asi k nada y no se has pagado tu algo este año? k coto?
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°195
yo solo digo que hay mas sitios a parte de la ermita y el embarcadero para ir a pescar que s donde hacen los concursos, todas las demas zonas estan libres, lo que pasa es que vamos todos de cabeza a los mismos sitios de siempre.
- Mensaje n°196
tienes razon jorge jeje pero vamos que este año la verdad k esta castigado con tanto concursos pero esto no pasa siempre y creo que celebrar el campeonato de españa en nuestra comunidad es algo bueno y competir es parte del carpfishing jeje un saludo y lo siento por no poder ir a la quedada !!!!
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°197
nose si el finde anterior, el del 15 de abril lo podemos pedir, lo que pasa que habria que saber si estais en los entrenos esos que ponen, si no hablando con la junta y ademas que mañana voy con antonio y recorrer el zujar sin problemas podia ser el finde antes, ya que no cojimos ese mas bien por lo proximo de la semana santa la semana antes, pero si podeis venir mas ese finde sin problemas siempre que la junta nos lo conceda.
- Mensaje n°198
bueno el que no pueda venir para la sigiente vez podra si ay mas dias que botellines , y lo de las fechas de entre es para que entrenen todos los participantes de las diferentes comunidades o no
- Mensaje n°199
danyuniversalcarp escribió:aqui no estoy de acuerdo contigo montoro esk estos concursos se tienen k hacer asi k nada y no se has pagado tu algo este año? k coto?
No se la cota anual,y lo de no estar deacurdo cada uno tiene una opinión si no mira de los que hibamos antigüos van ahora,ninguno.Ya con este tema paso de hablar sigamos a la quedada que el Vellón como dije hace tiempo me da igual.
- Mensaje n°200
carpas10 escribió:yo solo digo que hay mas sitios a parte de la ermita y el embarcadero para ir a pescar que s donde hacen los concursos, todas las demas zonas estan libres, lo que pasa es que vamos todos de cabeza a los mismos sitios de siempre.
Jorge llebo pescando ese pantano desde que naci asi que fijate si me lo conocco lo que pasa que en esa zona es donde te diviertes ya que las carpas en el desove baja CASI TODAS ALLI pero bueno cada uno con su tema que yo estoi en la quedada,con lo del campeonato de España solo SE QUE CUANDO SE HIZO EN EL 2009 asta ahora el bombazo que a tenido el Vellón no os lo podeis imaginar y solo fijaras ahora otra vez el campeonato yo solo digo que es un pantano que poco a poco no lo iremos cargando como a pasado en SIERRA Y SI NO AL TIEMPO.
Carlos el finde antes de Semana Santa ya lo hable con mucha gente y es una lucura lo mejor es el que hemos puesto.