VENGA IR PIDIENDO LA CUENTA JAJAJAJA
+23
bolo_carp
jbernalcastillo
botinguer
pableras
saltarin
pelo
garumbo
Esteban
RAFA-PERICUTO
alex2
kiki
montoro
yeyo
daniuniversalcarp
baron_nandy
ruben_308
carpas10
VIVESAN
carlinho
isma89
tino
antonio jesus
silvercarp
27 participantes
Miembros para la quedada de Silver.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°326
Re: Miembros para la quedada de Silver.
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°327
ya se puede pagar lo de el concurso
pon el numero de cuenta y al nombre que hay que hacerlo
pon el numero de cuenta y al nombre que hay que hacerlo
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°328
toda la info la teneis aqui.
http://www.silver-carp.com/t1944-1-concentracion-silver-carp-202122-de-abril-embalse-del-zujar
http://www.silver-carp.com/t1944-1-concentracion-silver-carp-202122-de-abril-embalse-del-zujar
daida- Mensajes : 113
- Mensaje n°329
antonio jesus escribió:VENGA IR PIDIENDO LA CUENTA JAJAJAJA
Yo ya te la he pedido antonio. jejejejeje
Carmona- Mensajes : 224
- Mensaje n°330
Hola muy buenas.
hoy vi el cartel de la concentración en otro foro y puesto que me interesa le pedí información al perfil que lo publico el cual me aconsejo que me informara aquí.
Como la situación de la pesca nocturna esta bastante mal me interesa poder pasar un finde con la tranquilidad de saber que nadie me va a amargar la sesión, por lo que si aun quedan plazas y me estuviera permitido me gustaría participar en la concentración junto con mi compañero por lo que serian dos plazas.
un saludo
hoy vi el cartel de la concentración en otro foro y puesto que me interesa le pedí información al perfil que lo publico el cual me aconsejo que me informara aquí.
Como la situación de la pesca nocturna esta bastante mal me interesa poder pasar un finde con la tranquilidad de saber que nadie me va a amargar la sesión, por lo que si aun quedan plazas y me estuviera permitido me gustaría participar en la concentración junto con mi compañero por lo que serian dos plazas.
un saludo
- Mensaje n°331
Hola compañero.
Si quedan aun 5 plazas para cubrir te dejo aqui otro enlace con toda la informacion del evento si si te gusta la idea y demas solo me tienes que poner el nombre tuyo y de tu compiy mandar un mensaje a Antonio Jesús para que te de el numero de cuenta para realizar el ingreso lee bien las bases porque se van a marcar puestos induviduales aunque luego alli ya se vera como lo hacemos.
Un saludo y nada pongas los nombre te pongo en la lista que hay en ese apartado.
Si quedan aun 5 plazas para cubrir te dejo aqui otro enlace con toda la informacion del evento si si te gusta la idea y demas solo me tienes que poner el nombre tuyo y de tu compiy mandar un mensaje a Antonio Jesús para que te de el numero de cuenta para realizar el ingreso lee bien las bases porque se van a marcar puestos induviduales aunque luego alli ya se vera como lo hacemos.
Un saludo y nada pongas los nombre te pongo en la lista que hay en ese apartado.
Carmona- Mensajes : 224
- Mensaje n°332
Ya e leído todos los temas relacionados y si me interesa por que es justamente lo que busco, yo solo quiero poder pescar tranquilamente y sin tener que estar con el nerviosismo de si aparecen los civiles por lo demás acato cualquier norma que pongáis, lo único que nosotros vamos en pareja porque compartimos material y demás pero no nos importa el tema del puesto que nos toque y tal por lo que nos podéis colocar donde mejor os resulte a vosotros para la organización. al sorteo de los puestos no podremos asistir porque trabajamos el viernes asta el medio día de seguro y si no tenemos suerte quizás trabajemos el sábado por la mañana también, en este caso llegaríamos al puesto el sábado sobre las 5 de la tarde, pero así y todo me sigue interesando porque si al hecho de la tranquilidad de saber que no voy a ser denunciado le sumo el poder compartir orilla con nuevos compañero pues merece la pena aunque sea una sola noche.
Mi nombre es Lorenzo Carmona Gonzalez y el de mi compañero y hermano Alberto Carmona Gonzalez.
un saludo
Mi nombre es Lorenzo Carmona Gonzalez y el de mi compañero y hermano Alberto Carmona Gonzalez.
un saludo
- Mensaje n°333
ok compi te apunto a tu compi y a ti manda un privado Antonio Jesus que te de el numero de cuenta y demas y si eso en el sorteo os sacamos nosotros el numero y listo y se os reserva el puesto por eso no hay problema compi.ya el seguimiento en el otro `post que es el que va a llevar todo.
Una cosa a todos Antonio esta de pesca y asta mañana no llega asi que para que lo sepais.
Una cosa a todos Antonio esta de pesca y asta mañana no llega asi que para que lo sepais.
- Mensaje n°334
ya estoi de vuelta, que no se os olvide dejarle los mensajes que puede que algun comentario no lo vea
felix27- Mensajes : 105
- Mensaje n°335
Contad con migo.
Félix Villaverde Márquez.
El tema del dinero, ¿como lo hago?
- Mensaje n°336
felix27 escribió:Contad con migo.
Te apunto vienes solo o acompañado es para saverlo.Lo del dinero manda un mensaje a Antonio Jesus y el te dara el numero de cuenta,tambien se van hacer unas camisetas para la quedada ya si eso que el te informe pero te tienes que dar prisa para el ingreso que la inscripcion se cierra el viernes.
- Mensaje n°337
Buenas noches montoro, que te iba a preguntar ¿el acompañante puede pescar tan bien aunque no este en el foro? o ¿solo va como acompañante?
- Mensaje n°338
si va de pesca tiene k pagar, si va de acompañante no
- Mensaje n°339
Ok,ya me mandas un privado y me dices de cierto el precio por persona y el numero de cuenta, por cierto te acabo de mandar un privado.
- Mensaje n°340
felix27 escribió:Ok,ya me mandas un privado y me dices de cierto el precio por persona y el numero de cuenta, por cierto te acabo de mandar un privado.
si el acompañante va a pescar dame el nombre para a puntarle en la lista ok
- Mensaje n°341
Ok, no es de cierto que vaya con acompañante pero mañana te digo de seguro