+23
bolo_carp
jbernalcastillo
botinguer
pableras
saltarin
pelo
garumbo
Esteban
RAFA-PERICUTO
alex2
kiki
montoro
yeyo
daniuniversalcarp
baron_nandy
ruben_308
carpas10
VIVESAN
carlinho
isma89
tino
antonio jesus
silvercarp
27 participantes
Miembros para la quedada de Silver.
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°276
Re: Miembros para la quedada de Silver.
supongo que llovera...ojala co concedan seria lo suyo
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°277
no llueve en enero febrero,, va a llover en abril a finales uff oijala pero.. xd
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°278
Bueno para aquellos que me habeis preguntado que como son las zonas, tal pascual, acesos y eso os voy a adjuntar un pequeño crokis para que veais mas o menos la zona y os hagais una idea.
Como bien veis ahi, la linea roja es el camino, un camino de piedras, como visteis en las fotos bastante bueno, incluso con lluvias no creo que halla ningun tipo de problemas. El ensanchamiento final es la zona por decir de alguna manera donde se dejarian los coches, ya que salvo en la zona central en las otras zonas habria que andar algo con los trastes no mas de 200 metros.
La zona mas oscura, sea tal vez una de las mejores zonas, ya que esta a la entrada de la recula y puedes abarcar tanto pantano abierto como para la recula, son mas o menos unos 200 metros, es principalmente de pizarra aunque hay algun claro para poner la tienda, por si acaso,llevar mazas de las de los alunizajes de las joyerias.
La zona intermedia, la cual seria mas o menos donde tambien se dejarian los coches, ya que hay una plataforma que es un camino viejo que se adentra en el agua y si de aqui ala fecha a bajado, los coches mas cerca estarian de la zona oscura, pero vamos...que 200 metros....un par de viajes y listo.
Esa zona cuenta con un camino en la parte superior y luego abajo una zona para poner el tripode y demas e incluso clavar la tienda, pero bueno ya sabemos que si para abril no llueve tienda mas bien poca, nada mejor que las estrellas y unos buenos mosquitos.
Despues estaria la zona mas clarita, la parte de atras de la cola, que como comentamos tambien habria que andar unos 200 metros como mucho, ya que creo que nadie se pondra a pescar en lo pando de la recula con 1 metro de agua, salvo a los blases.
Todas las zonas son de playa, pero con bastante pendiente no medimos profundidad por que no podemos estar a todo, pero vamos que todas las zonas contaran con mas de 3 metros de agua.
Nose..........creo que mas o menos.............teniendo en cuenta que principalmente es una quedada para conocernos, pasarnoslo bien, pescar y demas creo que entre unos y otros entre 20 y 40 metros estaria bastante y entrariamos sin problemas.
Tambien decir una cosa que nos tocara, que ami no me importa, en la zona central, hay bastante mierda, vamos bolsas mas bien, y como sabeis no se puede ocupar un puesto de pesca con basura alrededor de 5 metros, por lo que seria una buena opcion recoger dicha mierda y embolsarla, a mi desde luego no me importa y de hecho yo me llevare varios sacos para recoger la misma.
En fin................... el lunes intentaremos informaros de alguna cosilla mas, acerca de si nos conceden el permiso y tambien con el tema de la acampada que ya mas o menos sabemos a que zona corresponde y solo solicitarlo al ayuntamiento.
Como bien veis ahi, la linea roja es el camino, un camino de piedras, como visteis en las fotos bastante bueno, incluso con lluvias no creo que halla ningun tipo de problemas. El ensanchamiento final es la zona por decir de alguna manera donde se dejarian los coches, ya que salvo en la zona central en las otras zonas habria que andar algo con los trastes no mas de 200 metros.
La zona mas oscura, sea tal vez una de las mejores zonas, ya que esta a la entrada de la recula y puedes abarcar tanto pantano abierto como para la recula, son mas o menos unos 200 metros, es principalmente de pizarra aunque hay algun claro para poner la tienda, por si acaso,llevar mazas de las de los alunizajes de las joyerias.
La zona intermedia, la cual seria mas o menos donde tambien se dejarian los coches, ya que hay una plataforma que es un camino viejo que se adentra en el agua y si de aqui ala fecha a bajado, los coches mas cerca estarian de la zona oscura, pero vamos...que 200 metros....un par de viajes y listo.
Esa zona cuenta con un camino en la parte superior y luego abajo una zona para poner el tripode y demas e incluso clavar la tienda, pero bueno ya sabemos que si para abril no llueve tienda mas bien poca, nada mejor que las estrellas y unos buenos mosquitos.
Despues estaria la zona mas clarita, la parte de atras de la cola, que como comentamos tambien habria que andar unos 200 metros como mucho, ya que creo que nadie se pondra a pescar en lo pando de la recula con 1 metro de agua, salvo a los blases.
Todas las zonas son de playa, pero con bastante pendiente no medimos profundidad por que no podemos estar a todo, pero vamos que todas las zonas contaran con mas de 3 metros de agua.
Nose..........creo que mas o menos.............teniendo en cuenta que principalmente es una quedada para conocernos, pasarnoslo bien, pescar y demas creo que entre unos y otros entre 20 y 40 metros estaria bastante y entrariamos sin problemas.
Tambien decir una cosa que nos tocara, que ami no me importa, en la zona central, hay bastante mierda, vamos bolsas mas bien, y como sabeis no se puede ocupar un puesto de pesca con basura alrededor de 5 metros, por lo que seria una buena opcion recoger dicha mierda y embolsarla, a mi desde luego no me importa y de hecho yo me llevare varios sacos para recoger la misma.
En fin................... el lunes intentaremos informaros de alguna cosilla mas, acerca de si nos conceden el permiso y tambien con el tema de la acampada que ya mas o menos sabemos a que zona corresponde y solo solicitarlo al ayuntamiento.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°279
todos los que hay en la Listan son los que van.
Un saludo y gracias a todos
Un saludo y gracias a todos
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°280
lo de asignar los puestos que es por orden de llegada por sorteo????????
- Mensaje n°281
VIVESAN escribió:lo de asignar los puestos que es por orden de llegada por sorteo????????
No se a que te refieres compi
- Mensaje n°282
Lo de los puesto hay cada uno que se ponga donde le parezca y ya esta.....por eso no creo que halla problemas!! Yo si voy el viernes.....donde sea y si voy el sabado por la mañana donde halla hueco y sino pongo las picas entre cada uno y listo jejeje
- Mensaje n°283
yo creo k una buena opcion seria hacer un sorteo de los k vayan a ir y ppunto xd
- Mensaje n°284
antonio jesus escribió:yo creo k una buena opcion seria hacer un sorteo de los k vayan a ir y ppunto xd
1+
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°285
+10
- Mensaje n°286
Si y como vas a sortear aquello......................o como lo vas a dividir los puestos............. o despues..............habra gente que no quiera andar con los trastes por alli por los cortados, o habra otros que no quieran ponerse donde la mierda o habra otros que no quieran ponerse en la cola, el tema de quedada es mas bien se pone uno alli dentro de la zona y fuera.....
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°287
yo creo que se podria aprovechar todo el saliente ese,aunque se rebase un poco lo marcado,me parece que en muchos concurso se abarca algo mas de lo establecido
- Mensaje n°288
si kiki el problema de espacio no es.......el problema es que alomejor alguno no quiere andar con los trastes 500 metros, por que como veras en el plano....la zona roja mas gruesa es la zona de los coches y de ahi no pasas salvo que tengas un tanque o tractor y entonces quien quiera irse al saliente son 400 metros con los trastes y 2 o 3 viajes, si alomejor la zona hubiera sido para todos igual el coche a 1 metro montar la tienda sin problemas nose...............creo que esto seria lo mas adecuado, pero el pueblo habla.
- Mensaje n°289
Eso ya lo vemos pero creo que lo mejor es marcar,porque si alguno en el sorteo le toca un cartado o algo es lo que le ha tocado por mira pongo un ejemplo,si alli estamos 10 a 1ºh,te vas a poner en el sitio más comodo y demás que a mí como diga la mayoria se ara una encuesta y ya esta.
Por ejemplo se preguntara:
¿Quereis que se marquen puestos individuales?? porque individuales porque si alguno viene con gente por ejemplo de toca el 23 pues el 22 tambien puede ser suyo con el compi que valla creo que seria un buena idea.
Tambien pienso que nosotros teniamos que estar en el medio ya que solo los que vamos a controlar el tinglado y vigilar los coches y demas.
Por ejemplo se preguntara:
¿Quereis que se marquen puestos individuales?? porque individuales porque si alguno viene con gente por ejemplo de toca el 23 pues el 22 tambien puede ser suyo con el compi que valla creo que seria un buena idea.
Tambien pienso que nosotros teniamos que estar en el medio ya que solo los que vamos a controlar el tinglado y vigilar los coches y demas.
- Mensaje n°290
Nose...........como lo veais pero te digo la zona..........no invita a mas.....es lo que tenemos y alli habra que apañarse como se pueda. Coches zona central todos y la gente de los extremos tendra que andar algo. Yo lo aviso porque luego no quiero mal entendidos y quiero que la gente sepa lo que ahi de la mejor manera cuando llegue alli para evitar. Problemas, que lo facil seria tener todos sus coches y bivvy al lado pero en los extremos coche jodido y en el puntal las calvas de pizarra se rifara para poner en bivvy.
- Mensaje n°291
Lo de los coches vigilar.......aquello sera la m30 en hora punta y no creo que tengamos problemas con las ovejas, porque gente si o si desde donde sea ve el camino y los coches
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°292
aver que vamos a ir 22 personas y eso son 11 parejas que no va a aver problema ninguno yo creo que ay sitio suficiente yo creo que ay mas que suficiente con eso
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°293
en 900 metros si mis calculos no salen mal, salen 14 puesto de 50 m, que para 2 tios 50 metros de distancia con el otro, bajo mi punto de vista no esta mal. el tema de la distancia que tienen que cargar algunos asistentes, de su coche al puesto que le toke, pues si te toca cargar la cosas muchos metros, pues hay esta la gente de la kedada para echar una mano, que pa eso nos hemos gastao la pasta en las alarmas con transistores, te la echas al bolsillo y por mi parte si tengo que echar una mano a alguien, solo me teneis que dar una voz
- Mensaje n°294
lo dwe la distancia no creo k sea problema. yo x mi como si me tengo k poner el ultimo no me importa en absoluto y lo de la distancia tenemos pa cojer.. ombre... no kebrarse tanto la cabeza jajaja
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°295
bah por eso no creo que alla problema nos apañampos donde sea y listo
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°296
ole ese javi jajajajaja , por cierto ¿ te vere el finde del 18 por aqui o que ?yeyo escribió:en 900 metros si mis calculos no salen mal, salen 14 puesto de 50 m, que para 2 tios 50 metros de distancia con el otro, bajo mi punto de vista no esta mal. el tema de la distancia que tienen que cargar algunos asistentes, de su coche al puesto que le toke, pues si te toca cargar la cosas muchos metros, pues hay esta la gente de la kedada para echar una mano, que pa eso nos hemos gastao la pasta en las alarmas con transistores, te la echas al bolsillo y por mi parte si tengo que echar una mano a alguien, solo me teneis que dar una voz
- Mensaje n°297
Y los que no vamos en pareja................que nos toca 50 metros para uno solo?
Si yo la cuestion es que como he dicho antes, es para que la gente sepa lo que va a encontrarse alli, que luego no alla desilusiones de que la gente alomejor espere un sitio con su coche al lado y demas...............simplemente eso........
Ya lo demas de los puesto y eso , si como comenta montoro se hace por sorteo tal y cual , pues bueno.......asi sera.
Si yo la cuestion es que como he dicho antes, es para que la gente sepa lo que va a encontrarse alli, que luego no alla desilusiones de que la gente alomejor espere un sitio con su coche al lado y demas...............simplemente eso........
Ya lo demas de los puesto y eso , si como comenta montoro se hace por sorteo tal y cual , pues bueno.......asi sera.
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°298
yo tampoco llevo pareja
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°299
no llevais pareja , pues yo os declaro marido y mujer por la gracia que me a concedido el dios de la pesca ajajaajajjaaj
botinguer- Mensajes : 176
- Mensaje n°300
Jajajaja, este apartado de la filosofia del carpfishing no lo habia escuchado nunca... Como se enteren los del PP no van a legalizar la pesca nocturna ni de coña...