+7
garumbo
trenzado
baron_nandy
montoro
Ish
kiki
carlinho
11 participantes
Pedir cita para el notario!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: Pedir cita para el notario!
bueno carlino...tu, yo, mi compi, marcos y kiki??..a ver si esta tard se pone fecha
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°102
okis janvi tu compi aqui en badajoz o merida ? por que sino tan solo seria ponernos de acuerdo con kiki y marcos y un dia bien mañana o tarde acercarnos a merida a que plasmen la firma, estoy ala espera de que me llame un notario que he hablado esta mañana por que la secretaria que estaba me dijo que no sabia si hacian falta los dni o no, ya que la de la junta me dijo que con los dni y las firmas en los papeles no hace falta fotocopia de los dni.
marcos- Mensajes : 32
- Mensaje n°103
conmigo podeis contar para firmar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
mi kompi sta aki en badajoz...debe ser x la tarde ok..
- Mensaje n°105
oki janvi sin problemas, pues haber si kiki nos dice lo que sea y es quedar con ellos un dia en merida que puedan los 2 y listo !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
ok...a ver si aperece kiki y se concuerda un dia..esta tarde yamo a mi compi a ver si me coje el telefono jeje y se meta en el foro..lo tiene dejao de la mano de dios..carlino a ver si kedamos una tarde i me enseñas a subir fotos vale??
- Mensaje n°107
si con que lo tengas localizado para cuando eso hechar un garabato nos vale.
Okis haber si finiquito todo y rumbo para alante como los de alicante!
Okis haber si finiquito todo y rumbo para alante como los de alicante!
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°108
asi me gusta chavales ejejejejjej
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°109
Buenisimo trabajo compis.
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°110
yo cuando digais eso si con un poco de tiempo para ver
- Mensaje n°111
Bueno chicos despues de una mañana en notarios os informo un poco......esto es la repanocha...............ni ellos mismos se ponen de acuerdo ni piden las mismas cosas:
El primero me dice que hay que llevar los papeles de la junta rellenos, un acta fundacional y luego que estemos los 5 presentes y sobre unos 200 pavos.....totalme fui asustado.
El segundo los papeles de la junta, el acta fundacional que nos lo hace el y luego me dice que de los 5 que tenemos que llevar unos datos de hasta cuando cagamos..... le pregunto el coste y me dice ahhh eso ya no lo se.....por que nose la documentacion que me vas a entregar....y yo pienso para mi......si te los acabo de decir payaso.
Y el ultimo.........lo mismo y parecio de los otros pero me dice que si quieren los de fueran pueden hacer una cosa de poderes en sus ciudades sobre otra persona.....pero con lo que conlleva otro gasto añadido. y le pregunte el precio....... y me dio largas......
Asi que haber si por merida sabeis ese que comentaban que era barato.......por que o estos de aqui me han visto cara tonto.......o es lo que cobran........... por que yo por mucho que le decia.....que solo quiero que me selleis el acta fundacional.....que lo otro es para la junta..................y erre que erre........anda que no son listos.
Mañana ire a otros 3, haber que me dicen...
El primero me dice que hay que llevar los papeles de la junta rellenos, un acta fundacional y luego que estemos los 5 presentes y sobre unos 200 pavos.....totalme fui asustado.
El segundo los papeles de la junta, el acta fundacional que nos lo hace el y luego me dice que de los 5 que tenemos que llevar unos datos de hasta cuando cagamos..... le pregunto el coste y me dice ahhh eso ya no lo se.....por que nose la documentacion que me vas a entregar....y yo pienso para mi......si te los acabo de decir payaso.
Y el ultimo.........lo mismo y parecio de los otros pero me dice que si quieren los de fueran pueden hacer una cosa de poderes en sus ciudades sobre otra persona.....pero con lo que conlleva otro gasto añadido. y le pregunte el precio....... y me dio largas......
Asi que haber si por merida sabeis ese que comentaban que era barato.......por que o estos de aqui me han visto cara tonto.......o es lo que cobran........... por que yo por mucho que le decia.....que solo quiero que me selleis el acta fundacional.....que lo otro es para la junta..................y erre que erre........anda que no son listos.
Mañana ire a otros 3, haber que me dicen...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
no si son mu listos los tios estos...cin razon tienen tanto dinero los notarios sus chalecito con pista de padel, un ferrari, etc..bueno a ver si hay algun notario mas austero x ahy..carlino yo tambien sali espantado del notario ke si un % pa las arcas del stado, capital social segun tanto havia ke pagar bu un monton de cosas..bueno a ver si mañana hay mejor suerte
- Mensaje n°113
Hola
No va a salir mas caro de lo que pesamos compañeros.
No va a salir mas caro de lo que pesamos compañeros.
- Mensaje n°114
Señores..............despues de hechar la mañana por ahi por fin he encontrado una notaria digna............... Su respuesta ha sido cuando le preguntado por el coste:
Que al ser un papel sin tipo de cuantia en cuanto a dinero tiene unos gastos de unos 60 euros!! Asi que es la nuestra.
Lo que si me ha pedido...si quereis que lo hagamos finalmente en esta primero los DNI de los 5 fundadores, por lo que si eso me los podriais ir mandando escaneados al email y luego deciros tanto a marcos como kiki, que cuando sea el dia de la firma, no creo que halla ningun problema es que el club os de la cuantia del gasto de gasolina en venir ambos de merida para aca, ya que seria lo mas adecuado y es una cantidad baja, para un gran esfuerzo.
Por lo que pronunciaros lo antes posible y tanto marcos, janvi, su compañero teneis mi email para ir mandandome lo del DNI y kiki aqui te dejo tambien mi email para que me lo mandes si siguiera en pie para lo del tema de la firma que se realizaria en una tarde que todos pudieramos.
Ademas deciros que el resto de papeles ya lo tengo rellenos , por lo que solo nos faltaria este y mandarlo ala junta y despues ponernos en contacto ya con la federacion de pesca para asociarnos a ellos tal y cual....pero ahora lo primero es lo primero!
Que al ser un papel sin tipo de cuantia en cuanto a dinero tiene unos gastos de unos 60 euros!! Asi que es la nuestra.
Lo que si me ha pedido...si quereis que lo hagamos finalmente en esta primero los DNI de los 5 fundadores, por lo que si eso me los podriais ir mandando escaneados al email y luego deciros tanto a marcos como kiki, que cuando sea el dia de la firma, no creo que halla ningun problema es que el club os de la cuantia del gasto de gasolina en venir ambos de merida para aca, ya que seria lo mas adecuado y es una cantidad baja, para un gran esfuerzo.
Por lo que pronunciaros lo antes posible y tanto marcos, janvi, su compañero teneis mi email para ir mandandome lo del DNI y kiki aqui te dejo tambien mi email para que me lo mandes si siguiera en pie para lo del tema de la firma que se realizaria en una tarde que todos pudieramos.
Ademas deciros que el resto de papeles ya lo tengo rellenos , por lo que solo nos faltaria este y mandarlo ala junta y despues ponernos en contacto ya con la federacion de pesca para asociarnos a ellos tal y cual....pero ahora lo primero es lo primero!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°115
pues mu bien...ya esta el club en el horno...carlino esta noxe te envio el mio..y se lo dire a mi compi..venga ke esto esta ya..buen trabajo carlino
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°116
eso esta muy bien carlino
- Mensaje n°117
bueno chicos ya casi es oficial lo del club.Carlos cuando puedas hablamos ok?tengo que comentarte una serie de cosas para que luego no aya malentendidos con los demas.
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°118
Bueno compañeros, comentaros una cosa, nose como andara marcos, pero kiki me ha comentado que el por las tardes lo tiene imposible, asi que haber si se puede hacer un esfuerzo de por la mañana o algo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°119
yo x la mañana imposible, marcos suelta a la 1 y mi comoi tiene universidad, alguna tarde tendras kiki...
marcos- Mensajes : 32
- Mensaje n°120
yo x la tarde puedo porque por la mñana tengo que trabajar de 07:00 a 13:30 asiske cuando vosotros me digais.
saludo
saludo
- Mensaje n°121
Bueno compañeros en el caso que por motivos que sea kiki no pueda, cosa que veo normal ya que muchos tenemos otras obligaciones, haber si alguien de los que este interesado tambien en estar en la sociedad y este dispuesto a firmar que se ponga en contacto conmigo, siempre que digamos que no sea por decir.....del quinto coño.......aunque voy a ver si hubiera algun casual de que se pudiera hacer siendo alguien de fuera.
Para los extremeños que esten interesado , si es un desplazamiento largo no habria problema con el tema de la gasolina.
Bueno haber si ahi suerte y solucionamos esto lo antes posible.....
Para los extremeños que esten interesado , si es un desplazamiento largo no habria problema con el tema de la gasolina.
Bueno haber si ahi suerte y solucionamos esto lo antes posible.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°122
carlino en el caso de un viernes x la tarde un primo mio podria ke es de mi pueblo se desplaza a merida y recoge a marcos..este viernes mismo lo podiamos hacer, lo yamo yo mañana si me dais el ok..
- Mensaje n°123
okis javi se podria hacer tambien asi, pero como he dicho en lo primero de todo....................PRIMERO NECESITO TODOS LOS DNI DE LAS PERSONAS PARA QUE EL NOTARIO VAYA PREPARANDO EL PAPELEO. y una vez que tenga eso es quedar con el, el dia que mejor nos venga!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
el mio te ha llegado..mañana lo llamo y ke te lo envie y a mi compi tambien..
- Mensaje n°125
que va no ma llegado nada!
» por si necesitais pedir piezas shimano aqui os dejo esto.
» SOPORTE PARA TRANSDUCTOR SONDA PARA PATO O BARCAS NEUMATICAS por TuningCarp
» cebos para barbos,¿Cual es el mejor para vosotros?
» propuestas para ofertas para la 2ª quedada
» cebos para barbos,¿Cual es el mejor para vosotros?
» propuestas para ofertas para la 2ª quedada