+7
garumbo
trenzado
baron_nandy
montoro
Ish
kiki
carlinho
11 participantes
Pedir cita para el notario!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: Pedir cita para el notario!
ave poe se lo dije ke capital ninguno y todo eso ke dices pero el tio un subnormal no staria x la labor, el amigo de mi padre no estaba,acercate el lunes y vamos el martes ok
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°28
a mi el martes me viene genial ,janvi el lunes voy a alnge a enseñarle elviper a uncolega de merida si quieres quedamos y nos vemos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
x mi...pero no tengo carnet es la cuestion...ke vas a exar un rato o solo demostracion..a ke hora vas x ke alomejor me voy pa alange en el autobus y nos vemos y de paso me kedo a comer en casa de mi abuelo..ok?
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°30
dejame un movil y mañana te llamo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
le dijistes ke solamente es rellenar un papel para levantar acta de fundamento de un club de pesca? nose aver si me repongo y voy yo a pedir cita.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
no te keda otra ke ir mañana a las notarias de merida y a ver si el martes nos reunimos de una vez..saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
mañana? jajajajaja hoy termina la feria pero puede ser otra larga noxe asike mañana es algo muy precipitado jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
pues yo no se entonces cuando vamos a poder otra vez todos,,anda empenica menos el codo vas mañana en un momento y te acuestas otra vez cuando hagas todo y dormiras con la conciencia trankila jaja.saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
ke noooooooooo, averrrr la pesca es un hobbi no una forma de vivir, prefiero salir pasarmelo bien y pescar cuando me apetezca, asta el año ke viene mira si hay tiempo, ademas ke tengo muxas cosas ke hacer.
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°36
Chicos no pasa nada.....si eso que pasen las ferias y ya nos ponemos de acuerdo !!
- Mensaje n°38
Que como ya sabeis todos la meta que nos propusimos para este año es tener la sociedad preparada para final de año, para el año que viene poder pedir los permisos y hacer usos de ellos, ya que este año la cosa esta muy muy dificil.
Y ya sabeis.....las prisas no son buenas mensajeras. y janvi no te preocupes que si te tienes que venir para badajoz vamos juntos para alla.
Un saludo y a disfrutar de las ferias que despues nos toca disfrutar de la pesca!
Y ya sabeis.....las prisas no son buenas mensajeras. y janvi no te preocupes que si te tienes que venir para badajoz vamos juntos para alla.
Un saludo y a disfrutar de las ferias que despues nos toca disfrutar de la pesca!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
carlos yo el ultimo dia ke puedo x la mañana el martes y el viernes si no ha de ser x la tarde..saludos yo no es ke meta prisas es ke como deciais debe ser x la mañana pues veia el martes una buena ocasion jeje..bueno a ver..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
aver javi no kiero ke te moleste mi comentario, pero te lo explicare publicamente.
el carpfishing ahora mismo para mi es una aficion ke ultimamente me estoy despegando de ella y la uica persona ke me anima a practicarlo es mi padre, no me puedes pedir ir mañana cuando estoy en las ferias de mi pueblo disfrutando ya que me lo merezco porke varios dias atras no estado bien, el carp no me a ayudado a levantar los animos an sido mis colegas y no los voy a dejar tiraos por esto, lo siento pero es mi opinion tio, yo no tengo prisas en hacer la sociedad me da igual una semana antes ke despues.
saludoss!!
el carpfishing ahora mismo para mi es una aficion ke ultimamente me estoy despegando de ella y la uica persona ke me anima a practicarlo es mi padre, no me puedes pedir ir mañana cuando estoy en las ferias de mi pueblo disfrutando ya que me lo merezco porke varios dias atras no estado bien, el carp no me a ayudado a levantar los animos an sido mis colegas y no los voy a dejar tiraos por esto, lo siento pero es mi opinion tio, yo no tengo prisas en hacer la sociedad me da igual una semana antes ke despues.
saludoss!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
poe no me molesta...se hace en badajoz una tarde ke se pueda y punto...ademas ally hay mas competencia de notarios y no nos atendera el cara payaso ke me atendio el otro dia.kiki si tu primo no pudiera o no kiere, puede firmar mi colega ke esta estudiando en badajo..feriante lee el ultimo mensaje anda jaker dice jaj
- Mensaje n°42
BUeno compañeros una vez pasadas las fiestas...........tenemos que retomar el tema....asi que haber como andan los notarios
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°43
Eso carlos haber ya cuando podemos anunciarlo y las camisetas y cosas asi para ir haciendo las fotitos con los peces jajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
montoro, el avatar de marius *team rocarp* hay ke poenrlos en nuestras ekipaciones es buenisimoo..
- Mensaje n°45
tengo el logo ese desde hace ya tiempo y de verdad q si es buenisimo
- Mensaje n°46
llamando a notario....alguien sabe algo del notario....que sino me veo dandome ala fuga con vuestros 6 euros jejeje al estilo julian muñoz pero con menos gasto y sin roca jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
a ver si poe se anima x ke prisa no hay para el...axo carlos el dia 29 es huelga general y x lo tanto no tengo clase a lo mejor voy a tentudia 28-29 x si kieres venir
- Mensaje n°48
Hay que hacerlo este mes como mui tarde si no no creo que tengamos los papeles listos para empezar el año que viene a dar a conocer NUESTRO CLUB
saludos
saludos
- Mensaje n°49
imposible janvi, tengo concurso esa semana en garcia sola
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
entonces debes de conocer a wayne¿? eres entonces de la sociedad eurocarp me parece..
» por si necesitais pedir piezas shimano aqui os dejo esto.
» SOPORTE PARA TRANSDUCTOR SONDA PARA PATO O BARCAS NEUMATICAS por TuningCarp
» cebos para barbos,¿Cual es el mejor para vosotros?
» propuestas para ofertas para la 2ª quedada
» cebos para barbos,¿Cual es el mejor para vosotros?
» propuestas para ofertas para la 2ª quedada