Bueno compañeros comentaros lo siguiente: nose si kiki podra o algo ir al notario a merida, ya que como dije a badajoz es imposible desplazarse por el motivo que sea, que tampoco es de nuestra incumbencia, por ello aquellos que vivis en la que creeis que es la capita.......es decir merida, haber si podeis ir al notario y decirle, queremos firmar un acta fundacional.....y solamente eso......y precios y ami no me importaria una tarde o mañana con quien sea de aqui de badajoz ir para alla para firmar.....sino la cosa esta jodida.
La otra opcion como comento matias es hacer un poder notarial en un notario de donde sea el que sea que no pueda venir, inconvenientes que tiene un coste añadido.....desde los 10 pavos hasta los 50 pavos o lo que le salga de los cojones.
Yo mas no puedo hacer................y mucho menos multiplicarme.
Cuando hayan 4 tios dispuesto a ello que me avisen, yo mientras dedicare mi tiempo a cosas mas importantes, que ya he perdido varias mañanas en ello teniendo muchas cosas que hacer.
La otra opcion como comento matias es hacer un poder notarial en un notario de donde sea el que sea que no pueda venir, inconvenientes que tiene un coste añadido.....desde los 10 pavos hasta los 50 pavos o lo que le salga de los cojones.
Yo mas no puedo hacer................y mucho menos multiplicarme.
Cuando hayan 4 tios dispuesto a ello que me avisen, yo mientras dedicare mi tiempo a cosas mas importantes, que ya he perdido varias mañanas en ello teniendo muchas cosas que hacer.