solucionado jejejejeje
3 participantes
algunos lagos de madrd
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°1
Re: algunos lagos de madrd
solucionado jejejejeje
- Mensaje n°2
lo siento no se por que no se reducen al gun administrador lo puede arreglar o borra si eso gracias
antoniocaceres- Mensajes : 79
- Mensaje n°3
tienes k pinchar (cambiar formato de imagen)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
lo ke ha ke hacer al subirla a imageshack es pinxar las 2 casillas y selecionar for mesagee board 600 nosecuanto x 400 nosecuanto jejejejeje
- Mensaje n°5
si pero si no pinchas en cambiar formato de imagen,sale en el formato de la ultima imagen,eso en TINYPIC no pasa
- Mensaje n°6
gracias antonio y poe pero como no me lo traduccais un poquito al castellano no se lo que tengo que hacer gracias por reducir la fota saludos
- Mensaje n°7
parati sera mas facil( TINYPIC )bajatelo,le das a examinar y elijes el formato de laantoniocaceres escribió:si pero si no pinchas en cambiar formato de imagen,sale en el formato de la ultima imagen,eso en TINYPIC no pasa
imajen,le das a entrar y te saldran cuatro obciones,pincha enlace para foro y pega y ya lo tienes, suerte
- Mensaje n°8
C:\Users\WinVista\Pictures\2009-10-29 001\K640_P29-10-09_15.38.JPGya lo eh descargado S ANTONIO HAVER SI ME A SALIDO
kale- Mensajes : 54
- Mensaje n°9
Trenzado esa foto del barbo es de encinarejo?? es un torpedo
- Mensaje n°10
ESTE ES EL ENLACE......http://es.tinypic.com/trenzado escribió:C:\Users\WinVista\Pictures\2009-10-29 001\K640_P29-10-09_15.38.JPGya lo eh descargado S ANTONIO HAVER SI ME A SALIDO
- Mensaje n°11
si kale nos la jugamos por la no...de donde eres tu casi todas mis salidas son por andalucia y algunos lagos de madrid aunque estan acrivillados podemos hacer alguna quedada al gundia si te parece
kale- Mensajes : 54
- Mensaje n°12
ya ves ,,aunque no me gusta mucho ese pantano ,,por lo del tema de no pescar por la noche aunque alla pescado ,pero alli si te cojen chungo pero que chungo ,,hara un par de meses estubieron mis compis y sacaron una carpa de 9,5 y barbos alli todavia no hemos sacado ninguno pero los hay enormes ,,el barbo entra mejor por la noche ,,el que tengo yo en el avatar salio del agua a las 3 ,,,y todo es cuestion de quedar y mirar fechas ,por mi encantado
es mas ahora recuerdo que me comentaron los amigos que una de las veces que fueron habia un club haciendo un concurso y unos eran de madrid y otros de andalucia ,,lo mismo esre tu no??
es mas ahora recuerdo que me comentaron los amigos que una de las veces que fueron habia un club haciendo un concurso y unos eran de madrid y otros de andalucia ,,lo mismo esre tu no??