+23
bolo_carp
jbernalcastillo
botinguer
pableras
saltarin
pelo
garumbo
Esteban
RAFA-PERICUTO
alex2
kiki
montoro
yeyo
daniuniversalcarp
baron_nandy
ruben_308
carpas10
VIVESAN
carlinho
isma89
tino
antonio jesus
silvercarp
27 participantes
Miembros para la quedada de Silver.
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°26
Re: Miembros para la quedada de Silver.
donde va ser la quedada?
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°27
danyuniversalcarp escribió:donde va ser la quedada?
Posiblemente un 90% Garcia Sola
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°28
aha ..me encanta ese pantano!!
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°29
jajajajajajaj que cabronazo eres antonio jesus.....
estoy intentando lo de la foto, pero yo no entiendo mucho de esto y me lio mas que la 10- 11.
de todas manera antonio jesus ya me conoce.
antonio te hace una session estos carnavales, en el mismo sitio donde nos conocimos, que sabes que estoy encabezonao con sacar una buena pepa de alli.
estoy intentando lo de la foto, pero yo no entiendo mucho de esto y me lio mas que la 10- 11.
de todas manera antonio jesus ya me conoce.
antonio te hace una session estos carnavales, en el mismo sitio donde nos conocimos, que sabes que estoy encabezonao con sacar una buena pepa de alli.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°30
joe tio esk pa los carnavales e kedao con un amigo k ta cegao en comerse un bolazo en orellana y mas como esta,
pero haber si aora cuando se active mas el barbo nos marcamos una en el mismo sitio, que hay ago yo to los años buenas peskerias de barbos con carpas de x medio tambien
pero haber si aora cuando se active mas el barbo nos marcamos una en el mismo sitio, que hay ago yo to los años buenas peskerias de barbos con carpas de x medio tambien
- Mensaje n°31
pues por ayi estare estos carnavales, a ver si cae la suerte...........
no puedo poner la foto tio no tengo ni idea jajajajaaj
- Mensaje n°32
tienes k poner una con mu poca resolucion si no no te dejara.. alguna k descarges del tuenti o algo..
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°33
montoro apunta al chiquitin angel portillo alias carperobueno que no le va el internet
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°34
ok ok claro ella tambien pone pasta como uno mas!!jeje
Daida santana
se save algo de fechas?
garcia sola?
Daida santana
se save algo de fechas?
garcia sola?
- Mensaje n°35
yeyo escribió:pues por ayi estare estos carnavales, a ver si cae la suerte...........
Mandame la foto a mi correo personal y yo te la pongo en la foto pones yeyo ok.tienes un privado con mi correo personal.
ACTUALIZADO POR AHORA SOMOS ESTOS YO CREO QUE COMO SIGA ASI LA COSA VAN A QUEDAR POCAS PLAZAS DE TODAS LAS MANERAS HAY PLAZAS QUE LOS QUE CUANDO DEMOS LAS FECHA NO PUEDAN QUE SON LOS QUE ESTAN EN DUDA.
La fecha mas o menos lo sabra Carlos creo que pronto y el me lo dira y yo lo comunicare.
El pantano que hemos elegido es GARCIA SOLA.
- Mensaje n°36
garcia sola poca pesca grande no?aunque algun barbete puede dar sorpresa y siempre quedara el spining para los ratos muertos jeje
- Mensaje n°37
yo creo ka todos nos gusta garcia sola, sus barbos y sus carpitas luchadoras.. ademas del paisaje, kien tenga otra idea...
por cierto, las cosas las estamso intentando llevar por lo legal y tal, en caso de k la junta y tal nos ponga mas trabas de la cuenta, yo desde luego tiro para adelante, con no pescar de noche por mi parte no voi a estropear una cosa asi vamos jajaja yo de cabeza = xd
para la semana k viene tenemos k volver a contactar con la junta apra que nos informe de fechas disponibles y a raiz de hay, mandar los papeles haber si lo conceden, pero cunado se envien los papeles debemos de saber la gente k se apunta, ya que debemos de dar cuenta de ello
por cierto, las cosas las estamso intentando llevar por lo legal y tal, en caso de k la junta y tal nos ponga mas trabas de la cuenta, yo desde luego tiro para adelante, con no pescar de noche por mi parte no voi a estropear una cosa asi vamos jajaja yo de cabeza = xd
para la semana k viene tenemos k volver a contactar con la junta apra que nos informe de fechas disponibles y a raiz de hay, mandar los papeles haber si lo conceden, pero cunado se envien los papeles debemos de saber la gente k se apunta, ya que debemos de dar cuenta de ello
- Mensaje n°38
ruben_308 escribió:garcia sola poca pesca grande no?aunque algun barbete puede dar sorpresa y siempre quedara el spining para los ratos muertos jeje
Ten por cuenta que es un quedada y que por lo menos toquemos escama ya que no es concurso ya que los puestos van a ser libres,solo abra un puesto que sera el nuestro que estara en el centro más o menos de la zona que acotemos si llegamos a tener los permisos.Ya que como he dicho vamos a ser todos conocidos del foro y es una reunion la pesca para mí por ejemplo quedara a un lado.
De todas las maneras si por un casual no dieran los permisos que todo puede ser la quedada se ara con los que estemso en la lista por privado para el que quiera que valla claro esta y se dira todo por privado ya que por la noche no podemos pescar si sucedirera eso.
Estas son las dos opciones que hay,esperemos que podamos ir de legales y que nos pongan pocas trabas ya que Antonio ha echo un trabajo bueno y carlos esta con todo el papeleo de todas las maneras cuando valla teniendo info lo ire poniendo como digo ya quedan pocas plazas.
Por ahora somos 19 con dos dudas de fechas
Un saludo y si teneis alguna duda más se puede explicar asta donde puede llagar jajaj
Última edición por montoro el Jue 09 Feb 2012, 22:32, editado 1 vez
- Mensaje n°39
lo de lso peustos del emdio es en vista a una idea que tenemos en emnte jajaja que ya se ira contando. para asi controlar un cpo la zona y eso jaja k nadie piense na raro, k tos keremos las puntas xd y no el centro jajaj
por cierto
MANUEL LEAL FERNANDEZ al igual k los demas en condiciones normales viene, a no ser k surja cualkier desfgracia, en el foro LOLO creo k se llama, pero como no tiene internet y eso esta mas alejado de este tema
por cierto
MANUEL LEAL FERNANDEZ al igual k los demas en condiciones normales viene, a no ser k surja cualkier desfgracia, en el foro LOLO creo k se llama, pero como no tiene internet y eso esta mas alejado de este tema
- Mensaje n°40
ok ok,para mi tambie nes una quedada para conoceros,ademas creo que en nuestra modalidad se echas nas cañas y a esperar pues entre espera unos finitos y unas cervezuelas jejeje
- Mensaje n°41
Jesús lo a explicado bien lo del puesto y si es de legal alomejor hay alguna sorpresa pero como digo todo despacio jaja
alex2- Mensajes : 307
- Mensaje n°42
yoo tambien voy compañeross
apuntarme
Alejandro Núñez Morán
apuntarme
Alejandro Núñez Morán
- Mensaje n°43
sorpresitaa jeje,montoro tema de tiendas?......
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°44
lo que esta claro que todos los que queremos ir no iremos ya que segun fecha o cosas que surjan al final falla mucha gente eso seguro por eso si hay que poner pasta hay que hacerlo por adelantado a fondo perdido
- Mensaje n°45
jaja como lo sabe vivesan xd como cuando te cmabias de compañiuia de telefono, por lo emnos pa obligar a la gente xd, ademas carlos seguramente y yo deberiamos de ir la semana antes, sea o no elgal, para elegir zonas y ver acessos y tal, para que cojamos todos bien y estemos mas que bien, osea que a ciegas no se va a ir
- Mensaje n°46
anunezmoran escribió:yoo tambien voy compañeross
apuntarme
Alejandro Núñez Morán
Por favor pon foto es un obligatorio para saber con quien vamos si no sabes lo pones te doi mi correo y yo te la pongo,es una de las condiciones que hemos puesto para saber con quien vamos.
te apunto pero queda eso pendiente para que no pierdas plaza POR FAVOR EL QUE NO TENGA FOTO Y SE QUIERA APUNTAR ESA ES UNA DE LAS CONDICIONES.
ruben_308 escribió:sorpresitaa jeje,montoro tema de tiendas?......
Yo no he dicho nada de eso jajaja pero si alguna tienda se quiere ofrecer que contacte jaja.
UN SALUDO.
- Mensaje n°47
no montoro k no ponga foto k es mu feo xd no tamos pa disgustos jajaja
es el k sale con nosotros en el video de los barbos y en este ultimo video tmabien sale en medellin jaja por lo menos pa k le ponmngas cara por video
de todas formas pon un caxo foto alex xd
es el k sale con nosotros en el video de los barbos y en este ultimo video tmabien sale en medellin jaja por lo menos pa k le ponmngas cara por video
de todas formas pon un caxo foto alex xd
- Mensaje n°48
k hos parece el pantano de ahigal??????
esta al lado de el garcia sola, y hay bastante mas calidad
pero de todas maneras garcia sola me parece un sitio cojonudo
- Mensaje n°49
yeyo escribió:k hos parece el pantano de ahigal??????
Lo tenemos en cuenta pero de todas las meneras hablara Antonio contigo
- Mensaje n°50
el de valdecaballeros tambien es buena opcion hay buenos barcos