Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ish
elvis_vive30
trenzado
Esteban
antonio jesus
garumbo
daniuniversalcarp
baron_nandy
silvercarp
13 participantes

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Sondeo

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    [ 18 ]
    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? - Página 2 Empty100%¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? - Página 2 Vote_rcap2 [100%] 
    [ 0 ]
    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? - Página 2 Empty0%¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? - Página 2 Vote_rcap2 [0%] 

    Votos Totales: 18
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por montoro Dom 05 Jun 2011, 21:44

    Ish escribió:Os habeis equivocado con la historia, no me refería a publicar las zonas en absoluto, a mi tambien me ha tocado darme la vuelta en un cebadero que tenia hecho de bastante tiempo, y ver como me tiro los dias cebando y voy a pescar y no saco nada, y al dia siguiente estan alli sacando buenos peces, yo me refería precisamente a todo lo contrario, a esas personas que se guardan todo para uno mismo, ni siquiera para disfrutarlo con los amigos, que su ego no les deja ver mas allá de lo que es alardear de lo que hacen y no lo comparten con esos amigos, esta claro que sin conocer a la gente no vamos a desvelar los sitios de pesca, conozco bien garcia de sola por que soy de alli y cada vez hay mas gente los fines de semana, gente que incluso me ha llegado a decir que si sacaba el pez que se lo diera que se lo llevaba para casa, sin conocerle de nada y sin embargo tambien me he encontrado con gente en mi cebadero y se han movido para hacerme un hueco cuando no tenia por que moverse, hay de todo, pero a lo que me referia yo era a eso, que tenemos que disfrutar mas de la compañia de los colegas y olvidarnos tanto de uno mismo, que es en lo que consiste esto, pero por desgracia, egolatras hay muchos en esta modalidad, y tranquilo que cada uno expresa lo que piensa y con vuestras opiniones nos enriquecemos como personas, un saludo

    100% x 100% contigo Smile
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por carpruben Dom 05 Jun 2011, 22:10

    mejor explicado imposible compañero estoy contigo Wink

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 18:45